Etiqueta: san valentin



14 Feb 10

Hoy es el día de los enamorados y aquellos que aún no tengan el bolso para su pareja les damos unas ideas de última hora que quizá les ilustren ya así no compren cualquier cosa!!

Normalmente en esta fecha se acostumbra a regalar todo tipo de bolsos que sean o bien de color rosa o bien que lleven algún tipo de corazón en su estampado… Creo que es bueno que se rompa el mito y por eso os vamos a trasladar unos modelos que son un tanto diferentes pero que pueden ser una buena excusa para regalar, además de los clásicos de San Valentín.

Empezaremos con:

.. continuar leyendo ..







13 Feb 10

Jimmy Choo es un diseñador que sabe siempre dar en el clavo, en este caso queremos acercaros este modelo el Bardia M de piel de potro y estampado de leopardo alvino, a pesar de recomendaros otros bolsos para San Valentín en color rosa o rojo, creo que es hora de romper el estereotipo y porque no lanzarse por modelos más raciales como este.

Se trata de un bolso tipo hobo de tamaño mediano, sus medidas son de 35×29x17 cm y su asa mide 28 cm así que como podéis ver es el clasico boslo de hombro con una sola asa. El estampado como hemos dicho es de manchas de leopardo sobre fondo blanco, esto le da mas sutileza al accesorio, quizá D&G son más espectaculares con este tipo de estampado, ellos utilizan colores vivos o el propio canela de la piel de leopardo.

.. continuar leyendo ..







10 Feb 10

He entrado a Coach y no me he podido resistir, este es sin duda el modelo 100% San valentin 2010. En la sección especial San Valentin del blog tenemos muchos bolsos para este día tan especial pero este creo que es el que más ilustra este día.

El bolso Coach Poppy Metallic Glam Tote es un modelo para llevar en la mano o en el hombro dado que sus asas son de gran tamaño para ser un tote, sus dimensiones son generosas, 42,5×31x9 cm. Está confeccionado en piel, y dispone de detalles metálicos por todo el contorno… Además de varios corazones con la marca del bolso poppy en su interior.

.. continuar leyendo ..







9 Feb 10

Llega San Valentín y creo que este Valentino Bow Satchel, es el candidato perfecto por su bonito color rojo pasion y por su enorme lazo a modo decorativo, es como si cada día llevaras un regalo para abrir…

Estamos hablado de un bolso de tamaño medio 32×33x9 cm el cual está confeccionado en cuero napa de color rojo y cosido con hilo negro, como cosa destacable de su diseño está el enorme lazo perfectamente integrado en uno de los costados. Es un bolso que puede utilizarse como bolso de mano gracias a sus dos asas de cuero o bien llevarlo al hombro con la cinta ajustable y desmontable que nos proporciona Valentino.

.. continuar leyendo ..







8 Feb 10

Hoy traemos otra propuesta para San Valentín, en este caso se trata de un bolso tipo clutch que personalmente creo que es muy acertado para estas fechas. Qué mejor que demostrar a tu pareja que la quieres con un bolso en forma de corazón.

El Bolso Heart and Soul de Judith Leiber es un bolso de mano que puede utilizarse como bolso de hombro garcias a su cadena, escamoteable en el interior, es un bolso rígido, con cristalería a juego y pintado a mano. Está disponible en tres colores, el rojo, el negro, y el plata.

.. continuar leyendo ..







7 Feb 10

Otra de las propuestas que os queremos acercar para San Valentin es este modelo de la casa Valentino, el Satin Bow Clutch. Un bolso que lleva la elegancia innata, su color, su forma, su lazo lo hacen una pieza única para cualquier tipo de evento al que acudamos.

Elegante y discreto este bolso Valentino está confeccionado en tela símil de seda, con un tono fucsia que lo hace una verdadera obra de arte, su cierre es de cremallera y su interior obviamente es pequeño no dispone de apartados como otros clutch pero tampoco es muy significativo puesto que se trata de un bolso para eventos, y lógicamenet no se acostumbra a llevar cosas innecesarias.

.. continuar leyendo ..







6 Feb 10

Otra de las marcas que para San Valentín nos lanza sus propuestas es la francesa Chanel, en este caso no se trata de ningún modelo nuevo, simplemnete se ha optado por tomar como base el modelo clásico matelasse y se ha adornado con figuritas o Charms con mensajes amorosos y de buena suerte.

Chanel en cuanto a bolsos presenta dos opciones, la que vemos arriba un bolso fabricado en piel de cordelo con el acolchado romboidal tan característico de la marca y que todos conocemos como matelasse. Este en rojo que está disponible en varios colores más como: bieg, coral, marino y negro y claramente por su diminuto tamaño, 14,5×9x4 cm es un bolso de mano, aunque dispone de una cadenita.

.. continuar leyendo ..







28 Ene 10

Bueno como el mes que viene llega el día de los enamorados, os dejamos algunas imágenes del catálogo que Louis Vuitton ha preparado para este San Valentín 2010.

Dentro de la gama de bolsos louis vuitton, tenemos modelos como el Louis Vuitton Neverful MM en tela monogram canvas, la de toda la vida, también la variante Monogram Vernís está presente en varios modelos, el Bolso Alma en sus tres tamaños es el protagonista del catálogo.

También podemos ver el LV Monogram Odeon PM, un bolso más tipo bandolera con su larga cinta ajustable que se muestra enla foto con las gafas modelos Daisy. Como decíamos antes la tela Monogram Vernís además de el modelso Alma también viene con el Bolso Rodeo Drive, o el Bolso Wilshire Boulevard.

.. continuar leyendo ..







25 Ene 10

Hoy os presentamos la colección que ha lanzado Burberry para el día de los enamorados, San Valentín. Está compuesta por varios modelos que van desde el bolso pequeño tipo satchel hasta los grandes shopping bag.

La característica principal de esta serie de bolsos burberry son los corazones, corazones que están presentes en todos estos modelos de formas muy diferentes, la mayoría de los modelos han optado por superponer los corazones a los famosos cuadros de la marca, eso si con algunas diferencias entre ellos puesto que existen modelos con corazones llenos que se mezclan perfectamente con los cuadros mientras que otros modelos son más expresivos y deciden dar mayor protagonismo al corazón superponiéndolos pero dejandolos huecos, para no arruinar la senefa cuadrada de Burberry.

.. continuar leyendo ..







7 Feb 09

 

Ya tenemos cerca la gran fecha de San Valentín, el día de los enamorados… una fecha ideal para darte un capricho: el nuevo Valentino Floral Applique Satchel, es un bolso que va como anillo al dedo para estas fechas. Es increíble lo que los señores de Marketing de las prestigiosas firmas inventan con esto de la crisis….

Como podéis apreciar se trata de un bolso rojo pasión, que no pasará desapercibido a los ojos de nadie, el bolso está cubierto completamente por rosas de seda de forma que emula a un gran ramo de rosas rojas…. una estampa muy romántica!!!

Su tamaño es muy generoso, así que casi podríamos decir que se trata de un shopping-bag en toda regla.

.. continuar leyendo ..





Palmixio theme | Powered by WordPress