Etiqueta: Coleccion otoño invierno 2010-2011



3 ago 10

Hacía días que no escribíamos pero volvemos con mucha fuerza y un montón de modelos para la nueva temporada de otoño invierno 2010 – 2011, en este caso estamos hablando de los bolsos Longchamp, una casa que tiene dos cosas que me gustan, diseño y precios económicos.

Para la nueva temporada de otoño invierno 2010 la verdad es que hay una variedad increible en materiales, tenemos desde el ya conocido cuero en infinidad de colores (algunos atrevidos como el rosa) pasando por la piel de pitón muy de moda entre los modistos esta temporada, la napa hace acto de presencia en un rojo pasión que la verdad es que quita el hipo a cualqueira!!

.. continuar leyendo ..







16 jul 10

Ya tenemos los nuevos bolsos de la colección de otoño invierno 2010-2011 de Louis Vuitton, y para ello Marc Jacobs se ha aplicado el cuento del glamour vienés con toques militares pero sofisticados, diagamos que son bolsos un tanto mestizos pero con el savoir faire de Louis Vuitton.

Una de las influencias dentro de la colección es la ecuestre y en ella se puede ver perfectamente modelos de piel tratada con ceras especiales para impermeabilizar toda el bolso, recordemos que la piel acostumbra a ser muy sensible a cualquier tipo de humedad, ahora esto ya no será un problema. Totes de corte militar, y con la bandera de la utilidad como principal característica permiten al hombre llevar tranquilamente todas sus pertenencias con estilo.

.. continuar leyendo ..







25 jun 10

 

Seguimos repasando los modelos de la colección Louis Vuitton otoño invierno 2010-2011 ahora nos toca hablar de los relacionados con el cine, se trata de la colección Cuir Cinema, modelos confeccionados en cuero, y con diversidad de colores, negro, rose y gris. El modelo único de esta colección es el Intrigue y es un modelo de bolso tipo tote, muy elegante y discreto porque en este caso no proclama su condición de LV a los 4 vientos… Las siglas de la marca en un lado bien camufladas con la piel del bolso son la única pista que nos ofrece este bolso… Aún así no nos dejemos engañar, porque 3.700 euros es el precio de venta al público.

.. continuar leyendo ..







24 jun 10

 

Ya tenemos todos los modelos que saldrán el próximo Septiembre 2010 de la firma Louis Vuitton, se trata de la coleccion Louis Vuitton Otoño Invierno 2010-2011 que ya os presentamos en la semana de la moda de Paris.

Se trata de muchos modelos comprendidos en diferentes colecciones los cuales vamos a repasar por encima puesto que no tenemos aún información detallada de cada uno de los modelos que os presentamos, en cuanto estén disponibles ya losrevisaremos como siempre colección a colección.

.. continuar leyendo ..







15 mar 10

La pasarela de Paris que abría paso a la colección otoño inviernto 2010-2011 de pret a porter, nos dejón un desfile lleno de sensualidad y feminidad, de la mano de la firma Loewe. Si algo llamó la atención desde un principio en el desfile son los modelos tan parecidos entre sí con otros diseñadores como Louis Vuitton…

De cualquier modo la copia no existe puesto que cada fabricante tiene sus propias armas y modelos estrella, únicos e irrepetibles… Loewe esta vez nos sorprendión con una variedad de bolsos de distintos tamaños, con muchos tipos de piel pero con la base de asas cortas, es decir modelos tipo tote.

.. continuar leyendo ..







11 mar 10

Como siempre Louis Vuitton en la coleccion otoño invierno de la pasarela de Paris, busco un escenario ambientado y nos mostro de nuevo su gran maestría en todas las prendas presentadas. Los bolsos la verdad es que podríamos decir que estuvieron hasta un poco sosos, puesto que loque más vimos es al modelos Speedy en diferentes tamaños y diferentes texturas pero con un denominador común el cuero.

Apertura de Letitia Casta y cierre de desfile de la australiana Elle McPherson sin duda un inicio y cierre de desfile con el más alto glamour.

Grises, negros marrones son los colores elegidos para esta próxima temporada, algunos modelos también coquetean con el pelo pero siempre bajo la misma versión, bolsos tipo tote o bien pocchete o bien clutch. Tela monogram en varias modalidades como vernís.

.. continuar leyendo ..







10 mar 10

 

Con perdón para sus admiradores, pero a excepción de los bolsos creo que esta vez Karl Lagerfeld se le ha ido la cabeza… Nos se si habéis tenido la oportunidad de ver las prendas de vestir que presenta este astro de la moda pero si os gustan los esquimales desde luego os váis a poner las botas!!

Centrando la atención en los bolsos que es lo que nos interesa a nosotras, comentar que la colección Chanel otoño invierno 2010-2011 de Paris ha sido todo un éxito, modelos reinventado pero fieles a sus raices es lo que principalmente podemos sacracomo conclusión.

.. continuar leyendo ..







9 mar 10

Otro de los grandes diseñadores que nos han deleitado con muchos modelos para la coleccion otoño invierno 2010-2011 de la pasarela de Milan es Salvatore Ferragamo, clasico donde los haya su colección como no podría ser de otra manera tiene marcados colores de otoño, como los marrones en muchas tonalidades y la piel en varias formas y maneras como nappa o bien cocodrilo.

Entre los modelos que presentaron destaca que no hay ningún bolso tipo tote, todos los bolsos Salvatore Ferragamo son o bien al hombro o bien clutches o de mano… Eso no quita que no sean objeto de deseo para cualquier mujer! Particularmente me ha gustado en los bolsos de mano las simetrías que ha elegido no en cuento a la forma en si del bolso pero si en el acabado, tenemos piel lisa combinada con piel ondulada.

.. continuar leyendo ..







7 mar 10

Como venimos haciendo días atrás seguimos con el repaso a la colección de otoño invierno 2010-2011 de la pasarela de Milan, hoy nos vamos a centrar en una marca que nos encanta principalmente por sus bolsos tipo hobo, Bottega Veneta.

La colección que han presentado para el próximo otoño invierno la verdad es que sigu la tónica de los demas diseañdores, mucho cuero en los materiales empleados, de hecho lo poedmos ver en varios bolsos en forma de piel de cocodrilo y serpeinte, eso si con colores atrevidos como el verde.

.. continuar leyendo ..







6 mar 10

Hace unos días os presentábamos lo que venía para este verano de la mano de los italianos Dolce & Gabbana, pues hoy toca cambiar de estación y nos centramos en la próxima colección otoño invierno 2010-2011 done como hemos podido ver que hay vida después de la piel…

Todos los diseñadores han apostado claramente por complementos confeccionados en piel, y Dolce & Gabbana no es que la hayan olvidado sino que han sido un poco más innovadores y han incluido el punto entre sus bolsos.

.. continuar leyendo ..





Palmixio theme | Powered by WordPress

Syma s107