Etiqueta: Bolsos Versace



2 jul 10

Estaba un poco espesa esta mañana pero al final he encontrado un bolsito que par esta temporada de verano lo veo muy adecuado, se trata de un bolso Versace Hinge Flap Satchel, es decirbolsito de mano la mar de mono con un color realmente eléctrico!

El Versace Hinge Flap Satchel es un bolso de tamaño medio tirando a pequeño, que está confeccionado en cuero de color azul metálico aunque la primera impresion parece que sea de PVC transparente pero al ver su interior con el forro en tela canvas me he sorprendido.

.. continuar leyendo ..







3 mar 09

Este bolso sí que me parece un sueño. Es femenino, elegante, es como si fuera de dulce pero no pierde ese aire de sofisticación. El bolso que de niña soñaba que tendría al ser adulta. Mejor que el de mis sueños, me atrevería a decir. Se llama Venita Bow y, si he de poner a competir sus aciertos, creo que el color rosa queda en primer lugar (aunque también está disponible en negro). El moño del centro, con la placa de la marca y una textura diferente en las correas superiores, queda en segundo.

Tiene un cierre en la parte arriba y un par de estructuras de metal impiden que pierda su forma. Su asa es rígida para que pueda usarse como una cartera, pero existe la posibilidad de usarlo colgando del hombro, pues tiene una cadena que lo mismo puede desprenderse que guardarse en el interior.

.. continuar leyendo ..







16 feb 09

Los bolsos de gran tamaño siguen estando entre los favoritos de estilistas y pasarelas. Yo los amo porque les cabe todo y aquélla que los lleva grita a los cuatro vientos su amor por este complemento indispensable. Por eso quedo seducida ante el Versace Hit Tote Bag, un bolso enorme, hexagonal, que me recuerda un poco la estética del art decó de principios del siglo XX.

Adoro el detalle metálico que rodea a las dos bolsas exteriores con cierre. La piel fue sometida a un tratamiento especial, de manera que su acabado es más brillante. La forma hexagonal convierte a esta pieza en el centro de las miradas y el color lo hace combinable con muchas prendas.

La desventaja puede encontrarse en que la asa es corta. Es decir, portar este bolso puede resultar un poco incómodo, pero creo que eso se compensa con las bolsas exteriores, ideales para guardar los objetos que necesitamos a la mano.

.. continuar leyendo ..





Palmixio theme | Powered by WordPress

Syma s107