Etiqueta: bolsos tipo clutch



16 Jul 09

Bueno como muchas ya sebéis algunas de las casas de alta costura tienen sus bolsos catalogdos según el estilo de los mismos, en este caso os traemos todos los clasico de Gucci para las veladas de tarde, o bien eventos como bodas o comuniones.

7 son los clasicos que Gucci tiene disponibles en sus boutiques a cada uno diferente, desde bolsos sobrios principalmente en negro, otros con estructura dura o bien algunas concesiones con algún detalle en forma de flecos.

Crystal son los modelos que Gucci ha confeccionado pensando en eventos basicamente nocturnos o tarde noche, muy elegantes y en color negro. Comentar que estos bolsos son testimoniales en cuanto a espacio se refiere así que lo básico y poco más es lo que podemos llevar dentro! Este modelo esta disponible en dos materiales, uno de ellos en piel de serpiente y el otro en piel simil charol. El detalle que Gucci firma en este modelo es su sencillez, el bolso a modo de correa tiene una evilla en simil de oro blanco, y en el extremo de la correo nos pone su firma. Su apertura es mediante clip a pesar de la evilla!!

.. continuar leyendo ..







27 Abr 09

Ahora que llegan las fechas primaverales, vuelve la temporada de bodas, y con ellas, las de fijarnos en la moda. Precisamente uno de los complementos que se tiende a descuidar en el look de la novia es el del bolso, que aunque parezca algo superfluo en una ceremonia tan especial como para prescindir de él…¿quien dice que no se puede llevar el bolso perfecto también en ésta ocasión?

También es cierto por otro lado, que esta opción suele darse más en los matrimonios civiles, como reemplazo al bouquet de la novia.

Por supuesto, es casi evidente que la tendencia es el blanco en todas sus versiones, dependiendo sobre todo del color del vestido. Un complemento totalmente a juego, y ya no sólo en cuestión de color, sino acmpañándole el mismo tipo de adornos que llevemos en él.

Pedrerías, plumas y puntillas hacen su aparición en pequeños cofres de mano, a los que se añaden ligeras cadenitas para facilitar su sujección durante las horas de la celebración, e incluso cadenas a la muñeca, para poder olvidarnos casi totalmente de él.

.. continuar leyendo ..







12 Abr 09

Parecía  que los maxi bolsos y shopping bags habían dejado un poco de lado a los bolsos pequeños o bolsos-joya, tan coquetos. Eran, y en realidad siguien siendo los pequeños ‘cofres’ de nuestro secreto.

Y desde luego, al menos lo seguirán siendo en cualquier tipo de evento nocturno, donde el maxi bolso toma proporciones enormes comparados con la delicadeza de un vestido de cócktail.

Cómodo, versátil a pesar de su tamaño, y por supuesto, extremadamente elegante, el  pequeño bolso ‘clutch’ no pasa de moda, sobre todo gracias a la cantidad de variedades en las que se presenta: una para cada ocasión de tu vida:

En piel, con pedrería o acharolado, siempre se convierte en el compañero ideal para una fiesta, o una cena romantica , además de evitarnos ‘cargar’ con tantos trastos inútiles en nuestros ’super bolsos’.

Además, ahora, la firma Etro ha incluido en su catálogo una de las piezas más exclusivas de éste tipo de bolsos: fabricado en plexiglás y estampado en carey, presenta unas formas rígidas e  incluye una fina cadena colgarlo, con la tendencia de la temporada. Su precio: 527 euros.





Palmixio theme | Powered by WordPress