Etiqueta: bolsos LV



7 Jun 10

Os presentamos otra creación de Louis Vuitton enmarcada dentro de la colección de otoño invierno 2010, se trata de un nuevo modelo, el Louis Vuitton Antehia Hobo un bolso que seguro que hace las delicias de toda mujer urbana.

Hace algún tiempo vimos una edición especial el LV Mongram Antheia en este caso hemos pasado de un tote a un hobo con lo cual son primos hermanos, dado que disfrutan del mismo tejido monogram ornamentado con las flores y logotipos de la firma francesa.

.. continuar leyendo ..







18 May 10

Las que seguís la moda seguro que el Louis Vuitton Monogram Aviator os suena haberlo visto en el adelanto de pre-otoño 2010 de la casa francesa hace ya unos meses, por nuestra parte os adelantamos unos cuantos bolsos para otoño 2010 en los cuales la piel era el principal material utilizado.

En este caso en concreto el LV Monogram Aviator es un bolso confeccionado en lana, polyester y acrílico bajo la famosa tela Monogram de Louis Vuitton lo cual le dan un tacto muy suave, pero a la vez gracias a las diferentes tiras que lo rodean es un bolso bien estructurado.

.. continuar leyendo ..







16 May 10

Louis Vuitton no para de innovar sus modelos conocidos y este es el caso del LV Pochette Sobe new LV un nuevo modelo sentro de la familia LV pochette Sobe que tiene como particularidades diferentes su color, y el cierre del bolso.

El Louis Vuitton Pochette Sobe New LV es un bolso que únicamente se fabrica en color amarante/violeta, como podéis apreciar en la foto es de charol brillante, pero al ser oscuro no es muy llampante. Como elemento decorativo lleva a modo de cierre las letras de la marca nacadas en concha de tortuga con un reborde chapado en oro.

.. continuar leyendo ..







15 May 10

Bueno pues de nuevo tenemos una novedad el Bolsoplanet y no es otra que las imágenes de la nueva colección pre otoño 2010 de Louis Vuitton. Como podéis apreciar se trata de una colección donde la piel es la protagonista de todos los productos que verán la luz.

Hay una renovación de muchos productos desde carteras, bolsos, portadocumentos… Se adaptan los modelos al material de moda la piel, esta está en todas las variantes posibles, desde el conocido cocodrilo hasta la piel de avestruz. Es una colección artesanal y eso se ve a simple vista en todos los modelos.

.. continuar leyendo ..







19 Feb 10

Lo nuevo que nos llega de la casa de bolsos francesa por exclencia LV, es Louis Vuitton Cosmic Blossom Collection una nueva coleccion que está diseñada para el verano, son modelos muy fresquitos con mucho colorido y muy ligeros.

La Louis Vuitton Cosmic Blossom Collection está confeccionada con hilo, vinilo y también en piel, esta última reservada para las asas, la confección del bolso nos recuerda  auno que ya presentamos hace algún tiempo el LV Cabas Ipanema PM

.. continuar leyendo ..







30 Ene 10

Hace unos días os hablamos de la nueva colección primavera verano de Louis Vuitton llena de modelos nuevos y de colores muy chillones combinados con colores pálidos o degradados, hoy quería presentaros al modelo que más me ha llamado la atención de la colección, el LV Raindrop Besace.

Particularmente pienso que se les ha ido la mano, es como un insulto al buen gusto y a sus refinadas clientes, ¿en qué estarían pensando? si esto es como una simple bolsa de basura con un asa!!! ¿irá perfumada?

El material es plástico con símil charol, similar al de un cubasquero, y se ha adornado con el logotipo de la casa y un par de slogans, esta disponible en dos colores, el primero yo no lo recomiendo es el azul del plástico de la bolsa de basura de casa, el segundo en color Moka, más bien granate tampoco es santo de mi devocion pero no es tan llamativo como el primero.

.. continuar leyendo ..







24 Ene 10

Si hace un par de días os hablábamos de la coleccion primavera verano 2010 de LV hoy tenemos noticias frescas en cuanto a una nueva colección que podría salir en Marzo 2010 en todas las tiendas Louis Vuitton.

El nombre no está muy claro pero interpretamos después de leer muchos recortes, blogs y revistas que la nueva creción sería una colección llamada LV Monogram Idylle y que podría salir con nuevos modelos a la luz como el bolso Louis Vuitton Monogram idylle Elegie, el cual podría ser un nuevo nombre para los ya conocidos Monogram Mini Lin Angele, est estaría disponible en tres colores diferentes, negro, gris o rosado sepia y su precio sería de unos 1.000 euros.

.. continuar leyendo ..







20 Ene 10

Hace pocos días os presentábamos los nuevos modelos de Louis Vuitton Courtney, cuyo sello de identidad era la tela multicolore y las tachuelas doradas. Con el fin de innovar y seguir dando a las clientes nuevos modelos y colores, la firma francesa ha lanzado el bolso Louis Vuitton Fuchsia Courtney.

Este modelo a diferencia de los otros, está confeccionado en tela monogram fucsia de piel de vacuno y no dispone de las correas de alrededor con tacuelas,es un look un poco más fino y elegante. El modelo es una edición limitada que se producirá por 6 meses y estará disponible a partir del 1 de Febrero en las tiendas Louis Vuitton.

.. continuar leyendo ..







18 Ene 10

Este modelo de Louis Vuitton es uno de mis preferidos, puesto que va genial para llevar al hombro y tiene unas dimensiones muy buenas, para el día a día de toda mujer. En este caso el bolso Louis Vuitton Monogram Mini Lin Noé está disponible en un solo color, el de la foto.

Dispone de un tamaño de 26×34x26 centímetros así qeu es bastante cuadrado en la base, pero no así en la parte superior que dispone un cierre con correa de piel, es lo único que destacaría como negativo del bolso, que hay que anudar y desanudar el lazo cada vez que tienes que abrirlo…

.. continuar leyendo ..







5 Ene 10

La casa de Bolsos Louis Vuitton de cara a la próxima primavera verano 2010 ha renovado los colores de su gama Vernís, dotandoles de un matiz mucho más cálido y suave, a diferencia de la gama 2009, con colores vivos como el rojo o los metálicos en oro y plata.

La gama Vernis esta vez vendrá fabricada en color Rosa Florentin, Verde Impresion y gris Art decó, cado uno de ello tiene su fuente de inspiración según LV.

.. continuar leyendo ..





Palmixio theme | Powered by WordPress