Etiqueta: Bolsos Louis Vuitton (LV)



16 jul 10

Ya tenemos los nuevos bolsos de la colección de otoño invierno 2010-2011 de Louis Vuitton, y para ello Marc Jacobs se ha aplicado el cuento del glamour vienés con toques militares pero sofisticados, diagamos que son bolsos un tanto mestizos pero con el savoir faire de Louis Vuitton.

Una de las influencias dentro de la colección es la ecuestre y en ella se puede ver perfectamente modelos de piel tratada con ceras especiales para impermeabilizar toda el bolso, recordemos que la piel acostumbra a ser muy sensible a cualquier tipo de humedad, ahora esto ya no será un problema. Totes de corte militar, y con la bandera de la utilidad como principal característica permiten al hombre llevar tranquilamente todas sus pertenencias con estilo.

.. continuar leyendo ..







25 jun 10

 

Seguimos repasando los modelos de la colección Louis Vuitton otoño invierno 2010-2011 ahora nos toca hablar de los relacionados con el cine, se trata de la colección Cuir Cinema, modelos confeccionados en cuero, y con diversidad de colores, negro, rose y gris. El modelo único de esta colección es el Intrigue y es un modelo de bolso tipo tote, muy elegante y discreto porque en este caso no proclama su condición de LV a los 4 vientos… Las siglas de la marca en un lado bien camufladas con la piel del bolso son la única pista que nos ofrece este bolso… Aún así no nos dejemos engañar, porque 3.700 euros es el precio de venta al público.

.. continuar leyendo ..







24 jun 10

 

Ya tenemos todos los modelos que saldrán el próximo Septiembre 2010 de la firma Louis Vuitton, se trata de la coleccion Louis Vuitton Otoño Invierno 2010-2011 que ya os presentamos en la semana de la moda de Paris.

Se trata de muchos modelos comprendidos en diferentes colecciones los cuales vamos a repasar por encima puesto que no tenemos aún información detallada de cada uno de los modelos que os presentamos, en cuanto estén disponibles ya losrevisaremos como siempre colección a colección.

.. continuar leyendo ..







21 jun 10

Se hacerca Julio y Louis Vuitton lanza otro nuevo modelo para completar la colección Mahina, en este caso estamos hablando del Bolso LV Mahina Stellar, que como su nombre indica entra como una estrella al panorama del bolso refinado y de lujo.

Louis Vuitton Mahina Stellar es un cambio radical de la colección, los modelos anteriores Lunar y Solar, estas no tenían forma definida, y contaban tan solo con asas simples, ya sea una sola como si de un hobo se tratara o bien doble asa para llevar en la mano… Eso si manteniendo la peculiar tela Mahina, con los logotipos de la casa perforados en el cuero, un trabajo casi de artesano.

.. continuar leyendo ..







19 abr 10

Hace ya algún tiempo os presentamos la colección de Louis Vuitton diseñada por Stephen Sprouse la cual como particularidad principal tenía el diseño de letras fluorescentes en todos los modelos de la colección.

El Louis Vuitton Monogram Graffiti Neverfull GM es el máximo exponete de esta colección, se trata de el bolso más codiciado por sus seguidoras y razón no les falta puesto que es ideal para esta primavera verano. El LV Graffiti Neverfull GM es un bolso con unas medidas generosas, 40 x 33 x 20 cm, se trata de un modelos atemporal, en perfecta armonía con la ciudad pero también un buen compañero de viaje.

.. continuar leyendo ..







21 mar 10

Bueno estamos de enhorabuena porque hemos cazado a uno de estos bolsos que todo el mundo quiere pero casi nadie puede tener dado que se tarta de una edición limitadísima, esto último no lo hemos podido confirmar oficialmente, pero supuestamente el Louis Vuitton Monogram Antheia es un modelo que se vendió en unas pocas tiendas seleccionadas de Paris para el día de San Valentín.

En teoría solo habrían fabricado 5 modelos para cada uno de los colores en los que se encuentran, el color frambuesa (el de la foto), el gris, el color verde oliva y finalmente el color caramelo. El LV Monogram Antheia se comercializa en dos tamaños el PM y el GM. Esta confeccionado en piel de cordero, y esta grabado a mano con las senefas Monogram de la marca.

.. continuar leyendo ..







19 feb 10

Lo nuevo que nos llega de la casa de bolsos francesa por exclencia LV, es Louis Vuitton Cosmic Blossom Collection una nueva coleccion que está diseñada para el verano, son modelos muy fresquitos con mucho colorido y muy ligeros.

La Louis Vuitton Cosmic Blossom Collection está confeccionada con hilo, vinilo y también en piel, esta última reservada para las asas, la confección del bolso nos recuerda  auno que ya presentamos hace algún tiempo el LV Cabas Ipanema PM

.. continuar leyendo ..







2 feb 10

Hace unos días dimos a conocer toda la colección primavera verano 2010 de bolsos Louis Vuitton, y hoy nos centraremos en uno de sus modelos el Bolso Monogram Cheche Bohemian, el cual no entiendo de donde saca ese nombre… Porque de bohemio tiene más bien poco!

Este bolso tiene unas dimensiones de 41x32x18 cm es decir que es bastante generoso, se tarta de un bolso confeccionado en una nueva tela monogram de color beig con los logotipos en negro como si estuvieran cosidos en hilo muy fino, una verdadera obra de arte. Solamente se puede utilzar como bolso tipo bandolera o bien al hombro, dado que no tiene asas y sólo cuenta con una cinta ajustable.

.. continuar leyendo ..







30 ene 10

Hace unos días os hablamos de la nueva colección primavera verano de Louis Vuitton llena de modelos nuevos y de colores muy chillones combinados con colores pálidos o degradados, hoy quería presentaros al modelo que más me ha llamado la atención de la colección, el LV Raindrop Besace.

Particularmente pienso que se les ha ido la mano, es como un insulto al buen gusto y a sus refinadas clientes, ¿en qué estarían pensando? si esto es como una simple bolsa de basura con un asa!!! ¿irá perfumada?

El material es plástico con símil charol, similar al de un cubasquero, y se ha adornado con el logotipo de la casa y un par de slogans, esta disponible en dos colores, el primero yo no lo recomiendo es el azul del plástico de la bolsa de basura de casa, el segundo en color Moka, más bien granate tampoco es santo de mi devocion pero no es tan llamativo como el primero.

.. continuar leyendo ..







28 ene 10

Bueno como el mes que viene llega el día de los enamorados, os dejamos algunas imágenes del catálogo que Louis Vuitton ha preparado para este San Valentín 2010.

Dentro de la gama de bolsos louis vuitton, tenemos modelos como el Louis Vuitton Neverful MM en tela monogram canvas, la de toda la vida, también la variante Monogram Vernís está presente en varios modelos, el Bolso Alma en sus tres tamaños es el protagonista del catálogo.

También podemos ver el LV Monogram Odeon PM, un bolso más tipo bandolera con su larga cinta ajustable que se muestra enla foto con las gafas modelos Daisy. Como decíamos antes la tela Monogram Vernís además de el modelso Alma también viene con el Bolso Rodeo Drive, o el Bolso Wilshire Boulevard.

.. continuar leyendo ..





Palmixio theme | Powered by WordPress

Syma s107