Etiqueta: Bolsos Louis Vuitton (LV)



12 Jun 10

Como esto de la moda va con un año de adelanto, os acercamos la Louis Vuitton Cruise Collection 2011 para ver qué tipo de bolsos se llevarán la próxima campaña de verano… Lo cierto es que no hay mucha diferencia en cuanto a telas de lo que ya podemos disfrutar ahora…

Obviamente se juega con colores pálidos dado que el calor en esta época aprieta, por otro lado son siempre mucho más fáciles de combinar y al ser colores informales se siente una más cómoda al salir a la calle sin desentonar. LV Cruise Collection 2011 es sin duda alguna un ejercicio de Jacobs por crear bolsos normales, algo a lo que últimamente nos tiene bastante acostumbradas, seguro que muchas recuerdan alguna de sus controvertidas creaciones para la firma frnacesa…

.. continuar leyendo ..







18 May 10

Las que seguís la moda seguro que el Louis Vuitton Monogram Aviator os suena haberlo visto en el adelanto de pre-otoño 2010 de la casa francesa hace ya unos meses, por nuestra parte os adelantamos unos cuantos bolsos para otoño 2010 en los cuales la piel era el principal material utilizado.

En este caso en concreto el LV Monogram Aviator es un bolso confeccionado en lana, polyester y acrílico bajo la famosa tela Monogram de Louis Vuitton lo cual le dan un tacto muy suave, pero a la vez gracias a las diferentes tiras que lo rodean es un bolso bien estructurado.

.. continuar leyendo ..







16 May 10

Louis Vuitton no para de innovar sus modelos conocidos y este es el caso del LV Pochette Sobe new LV un nuevo modelo sentro de la familia LV pochette Sobe que tiene como particularidades diferentes su color, y el cierre del bolso.

El Louis Vuitton Pochette Sobe New LV es un bolso que únicamente se fabrica en color amarante/violeta, como podéis apreciar en la foto es de charol brillante, pero al ser oscuro no es muy llampante. Como elemento decorativo lleva a modo de cierre las letras de la marca nacadas en concha de tortuga con un reborde chapado en oro.

.. continuar leyendo ..







15 May 10

Bueno pues de nuevo tenemos una novedad el Bolsoplanet y no es otra que las imágenes de la nueva colección pre otoño 2010 de Louis Vuitton. Como podéis apreciar se trata de una colección donde la piel es la protagonista de todos los productos que verán la luz.

Hay una renovación de muchos productos desde carteras, bolsos, portadocumentos… Se adaptan los modelos al material de moda la piel, esta está en todas las variantes posibles, desde el conocido cocodrilo hasta la piel de avestruz. Es una colección artesanal y eso se ve a simple vista en todos los modelos.

.. continuar leyendo ..







11 May 10

Se acerca el mes de Junio y con él Louis Vuitton incorpora un nuevo modelo a los archiconocidos Monogram. El modelo se llamará LV Monogram Delightful y vendrá en sus tres versiones: Grande GM, Mediana MM y Pequeña PM.

Muy parecido al concepto del LV Neverfull, el Delightful es un bolso que está pensado para llevar al hombro, prueba de ello es su única asa, confeccionada en cuero de vacuno y con un tamaño más grueso de lo habitual, para emular a las dos asas.

Las tres versiones son grandes, el LV Monogram Delightful PM el modelo más pequeño puede perfectamente llevar docuemntación tipo DIN A4 sin problema alguno, el modelo mediano y el grande son bolsos de carga, caben infinidad de cosas en su interior. Interior que dispone de un forro que copia los bolso de antaño, con lineas y un detalle de la marca muy pequeño.

.. continuar leyendo ..







16 Mar 10

Hace unos meses os hablamos de los bolsos de la colección Louis Vuitton Monogram Idylle y hoy ya tenemos los datos completos de la misma así como los accesorios que nos faltban completar.

La Colección Monograma Idylle tiene un parecido a la Mini Lin, sin embargo, esta colección ha sido completamente reinventada. Estas piezas están construidas para ser varias veces más duraderas que la línea de Mini Lin. Todos los elementos están diseñados para ser agradables y cómodas de llevar. El cambio de nombre refleja su renacimiento.

.. continuar leyendo ..







11 Mar 10

Como siempre Louis Vuitton en la coleccion otoño invierno de la pasarela de Paris, busco un escenario ambientado y nos mostro de nuevo su gran maestría en todas las prendas presentadas. Los bolsos la verdad es que podríamos decir que estuvieron hasta un poco sosos, puesto que loque más vimos es al modelos Speedy en diferentes tamaños y diferentes texturas pero con un denominador común el cuero.

Apertura de Letitia Casta y cierre de desfile de la australiana Elle McPherson sin duda un inicio y cierre de desfile con el más alto glamour.

Grises, negros marrones son los colores elegidos para esta próxima temporada, algunos modelos también coquetean con el pelo pero siempre bajo la misma versión, bolsos tipo tote o bien pocchete o bien clutch. Tela monogram en varias modalidades como vernís.

.. continuar leyendo ..







25 Feb 10

Hace algún timpo hablamos de la posibiliad que esxistía en algunas marcas de lujo de poder personalizar nuestro bolso, en concreto YSL fue la elegida. Hoy navegando por la web de Louis Vuitton hemos visto que han incluido una herramienta online que permite personalizar nuestro bolso, se llama Mon Monogram.

En un principio la personalización estaba solo disponible para un selecto grupo de personas, más sdelante se permitió personalizar modelos en algunas tiendas y ahora para acabar de cerrar el círculo, Louis Vuitton permite que personalicemos nuestro bolso vía online.

.. continuar leyendo ..







24 Ene 10

Si hace un par de días os hablábamos de la coleccion primavera verano 2010 de LV hoy tenemos noticias frescas en cuanto a una nueva colección que podría salir en Marzo 2010 en todas las tiendas Louis Vuitton.

El nombre no está muy claro pero interpretamos después de leer muchos recortes, blogs y revistas que la nueva creción sería una colección llamada LV Monogram Idylle y que podría salir con nuevos modelos a la luz como el bolso Louis Vuitton Monogram idylle Elegie, el cual podría ser un nuevo nombre para los ya conocidos Monogram Mini Lin Angele, est estaría disponible en tres colores diferentes, negro, gris o rosado sepia y su precio sería de unos 1.000 euros.

.. continuar leyendo ..







20 Ene 10

Hace pocos días os presentábamos los nuevos modelos de Louis Vuitton Courtney, cuyo sello de identidad era la tela multicolore y las tachuelas doradas. Con el fin de innovar y seguir dando a las clientes nuevos modelos y colores, la firma francesa ha lanzado el bolso Louis Vuitton Fuchsia Courtney.

Este modelo a diferencia de los otros, está confeccionado en tela monogram fucsia de piel de vacuno y no dispone de las correas de alrededor con tacuelas,es un look un poco más fino y elegante. El modelo es una edición limitada que se producirá por 6 meses y estará disponible a partir del 1 de Febrero en las tiendas Louis Vuitton.

.. continuar leyendo ..





Palmixio theme | Powered by WordPress