Etiqueta: bolsos longchamp



3 ago 10

Hacía días que no escribíamos pero volvemos con mucha fuerza y un montón de modelos para la nueva temporada de otoño invierno 2010 – 2011, en este caso estamos hablando de los bolsos Longchamp, una casa que tiene dos cosas que me gustan, diseño y precios económicos.

Para la nueva temporada de otoño invierno 2010 la verdad es que hay una variedad increible en materiales, tenemos desde el ya conocido cuero en infinidad de colores (algunos atrevidos como el rosa) pasando por la piel de pitón muy de moda entre los modistos esta temporada, la napa hace acto de presencia en un rojo pasión que la verdad es que quita el hipo a cualqueira!!

.. continuar leyendo ..







24 may 10

Longchamp está muy activa este año, fichaje estrella con Kate Moss e innumerables nuevos modelos de bolso entre los que destaca como siempre su colección Le Pliage que en este caso se reinventa a través de la visión de Jeremy Scott colaborador habitual de la casa para sacar el Longchamp Le Pliage Plaque un modelo para mi gusto muy narcisista luego lo explicamos.

Longchamp Le Pliage es un bolso tipo tote que como característica principal cuenta con un diseño a base de placas metálicas doradas por toda la geometría del bolso, las placas no son durassino que están impresas, sino sería algo realmente dificil de llevar!! Cuando nos referíamos a narcisista nos es que por el diseño de las placas, estamos hablando que todas y cada una de ellas de manera mas o menus sutil llevan el nombre del diseñador y no de la marca.

Este modelo estará disponible en las tiendas Longchampa partir del 1 de Julio, y tendrá un precio de 179 euros, es una unidad limitada así que no habrán mucho modelos rodando por la calle, si os gusta este modelo debéis daros prisa!!

VIA | Vogue







27 abr 10

Seguro que muchas de vosotras conocéis a Longchamp y más después de su fichaje estrella la controvertida supermodelo Kate Moss… Hoy queremo acercaros un servicio que otras marcas ya tienen y es el de personalización del bolso.

Hace unos días os enseñamos nuestra personalización del Louis Vuitton keepall pero Longchamp Le Pliage va más allá y permite hacer el bolso a nuestra medida, desde las asas, hasta el tamaño, color y como no la posibilidad de personalizarlo con nuestras iniciales o nombre.

.. continuar leyendo ..





Palmixio theme | Powered by WordPress

Syma s107