Etiqueta: Bolsos Loewe



19 ene 11

Loewe nos trae una novedad en cuanto a bolsos se refiere, se trata del Loewe May, un bolso con miras en la primavera de este próximo año, y que como característica principal diremos que se trata de un modelo versátil.

El Bolso Loewe May es un bolso que sin duda tiene un toque vintage, primero porque incorpora piezas de antaño cuya inspiración ha sido encontrada en los añejos archivos de la fábrica Loewe, el cierre o chapon confeccionado en piel de cocodrilo o avestruz es prueba de ello.

.. continuar leyendo ..







8 jun 10

Este es uno de los bolsos de Loewe más originales puesto que su forma es como la típica bolsa de papel de todoa la vida, pero obviamente adaptada al estilo y elegancia de Loewe. La primera vez que tuvimos constancia de dicho modelo fue en la colección primavera verano 2010 de la pasarela de Paris. Ahora ha sido revisado y mejorado.

El bolso Loewe Papelle es un bolso cuyo símil a una bolsa de papel es espectacular, pero ojo que no está confeccionado en papel como pudiera parecer… Se trata de un bolso con materiales de primerísima calidad, por un lado tenemos napa en la zona exterior y ante en el forro interior del bolso. Dada su forma se doble como las bolsas de papel, así que para guardarlo en invierno es genial!

.. continuar leyendo ..







31 may 10

Bueno este creo que es el primer post sobre bolsos para hombre que escribimos… Supongo que algunos dirán que ya era hora!!!jeje Bueno pues que mejor que estrenarnos con una novedad de la mano de Loewe…

Loewe Signature Leather es la colección de bolsos de hombre creada en otoño 2009 cuya inspiración provenía del tan conocido bolso Loewe Amazona, básicamente se tarta de una colección muy funcional confeccionada en cuero de ternera combinando en tonos bicolor y anagrama Loewe del modelo Amazona.

Se trata de una colección muy básica pero como decíamos muy funcional, solamente hay que ver la infinidad de apartados disponibles para móviles y otros accesorios, y la variedad de bolsosdesde para llevar ordenadores hasta cómodas bandoleras todoterreno.

.. continuar leyendo ..







15 mar 10

La pasarela de Paris que abría paso a la colección otoño inviernto 2010-2011 de pret a porter, nos dejón un desfile lleno de sensualidad y feminidad, de la mano de la firma Loewe. Si algo llamó la atención desde un principio en el desfile son los modelos tan parecidos entre sí con otros diseñadores como Louis Vuitton…

De cualquier modo la copia no existe puesto que cada fabricante tiene sus propias armas y modelos estrella, únicos e irrepetibles… Loewe esta vez nos sorprendión con una variedad de bolsos de distintos tamaños, con muchos tipos de piel pero con la base de asas cortas, es decir modelos tipo tote.

.. continuar leyendo ..







11 feb 10

Noticias frescas desde la casa Loewe, la colección de napa con varios modelos disponibles asi como colores. Principalmente se tarta de una colección muy colorida, magenta, azul, morado, negro, ceniza, naranja… Y un largo etcétera.

Tenemos disponibles varios tipos de bolsos, desde clutch o bolsos de mano con cadena, pasando por hobos, o los inconfundibles totes, todos ellos con lineas muy puras se prescinde de cualquier elemento que distorsione a la napa, solo un logotipo grabado es lo que romperá con la sobriedad.

.. continuar leyendo ..







14 ene 10

Si tenéis algún evento en breve, hoy os recomendamos un bolso idael para la ocasión, y como no podría ser de otra manera de la mano de firma de bolsos Loewe, elegante y discreto es el modelo que Loewe elige para la mujer.

El bolso continental lazo es una obra de refinado estilo fabricado completamente en napa y con un trabajo de diseño excepcional, dando forma de lazo con un gracioso burlete a modo de tirador… Se trata de un bolso tipo clutch que a la vez lo podemos usar como monedero, gracias a que la cadena es desmontable y la buena distribución interior del bolso.

.. continuar leyendo ..







2 ene 10

El Bolso Loewe Heritage Grande es un maxi bolso confeccionado en piel de ternera suave color marron oscuro con forro téxtil, es ideal para llevar infinidad de cosas dentro esa es su principal característica.

Su tamaño es de 46x30x16 cm, y lleva grabado a fuego el logotipo de la Marca Loewe Madrid 1846, símbolo de las raices de la casa, se trata de un bolso cómodo par aviajes relámpago no así para el día a día… demasiado sobredimensionado para mi gusto.

.. continuar leyendo ..







26 dic 09

Loewe sin duda es una de las marcas más apreciadas por nuestras seguidoras y por eso os traemos una exclusividad, el bolos loewe calle napa azul zafiro, un bolso que no podéis comprar en ninguna tienda de loewe dado que es una edición exclusiva para celebrar la inaguración de su tienda on-line.

Sobre el Loewe Calle ya habíamos hablado pero recordar que este bolso en concreto es de tamaño medio, que está fabricado en cuero napa teñido de azul zafiro, que su cierre en poco seguro dado que dispone de un gancho para sujetar las 4 esquinas del bolso.

.. continuar leyendo ..







25 sep 09

Este bolso que os presento pertenece a la última colección de Loewe otoño- invierno 2010 y siguiendo la línea con los nombres femeninos, este en concreto lleva nombre de mujer igualmente, Inés.

La firma de moda española, dentro de la colección tiene el bolso Inés de Loewe y como bien podéis ver en las fotografía son modelos iguales pero distintos. Ya que uno su asa es a modo o especie de cascabeles en piel teñida de rojo.

Y el segundo modelo Inés, es de piel marrón puesto ya la mayoría de los bolsos de Loewe son de diversas especies en piel de animal.

.. continuar leyendo ..







10 sep 09

La firma española Loewe si que tiene pasado y con solera y aún así siempre termina sorprendiéndonos con sus bolsos. Sus aires renovados que desprende Loewe en su nuevo equipo de diseño están consiguiendo reinventar la marca gracias a su constante proceso de revisión y creación.

Es lo que pasa con el bolso napa Aire, todo un repertorio de virtudes para esta pieza de marcada vanguardia. Un bolso con un patrón sencillo puesto que consiste en un círculo, elaborado con piel de cordero extremadamente fina pero formidablemente resistente debido a las temperaturas extremas que soporta.

El bolso napa Aire de Loewe está inspirado en el mar, el verano y el sol, sus asas son cordones de las velas de los veleros, cambia su forma según se altera su peso.

La inspiración en cuanto al color del napa Aire, viene nada menos que del maquillaje: los rojos o corales de labios, los verdes, azules o negros de los ojos y los rosados, nude o marfiles de los distintos tipos de piel. Elaborado en distintos tamaños y con diferentes acabados.

.. continuar leyendo ..





Palmixio theme | Powered by WordPress

Syma s107