Etiqueta: bolsos dolce gabbana



6 Mar 10

Hace unos días os presentábamos lo que venía para este verano de la mano de los italianos Dolce & Gabbana, pues hoy toca cambiar de estación y nos centramos en la próxima colección otoño invierno 2010-2011 done como hemos podido ver que hay vida después de la piel…

Todos los diseñadores han apostado claramente por complementos confeccionados en piel, y Dolce & Gabbana no es que la hayan olvidado sino que han sido un poco más innovadores y han incluido el punto entre sus bolsos.

.. continuar leyendo ..







1 Mar 10

Ya está disponible en la tienda on-line de Dolce & Gabbana la colección de primavera verano 2010 de bolsos, entre los modelos hay mucha variedad de tejidos, de colores, de estilo y formas, un surtido de buen gusto y mucha moda.

Los bolsos Dolce & Gabbana como hemos comentado respiran moda por los 4 costados, así pues tenemos disponibles bolsos tipo clutch con toques divertidos como un lazo, o un cierre de cremallera doble, el cual a mi me resulta hasta familiar por tener una estética parecida a la Y de YSL… Bolsos grandes con asas de cuero, de cadena, con piel estampada, o rombos tipo matellase como la casa Chanel.

.. continuar leyendo ..







26 Ene 10

Ya se que estas no son fecha para presentar la colección primavera verano 2009/2010 de Dolce Gabbana, pero mejor tarde que nunca no creeís? Para estos meses que vienen aquellas que tengáis pensado comprar algún bolso de colección, os recomiendo cualquiera de los que veremos a continuación.

Los italianos D&G han imaginado una mujer muy agresiva y no han dudado ni un instante en complementar en sus bolsos estampados de leopardo, una mujer felina es lo que la pareja interpreta, aunque también hay modelos para el buen gusto con bordados de punto sobre tela como ya vimos hace algunos días en el avance de la colección de primavera verano 2010.

.. continuar leyendo ..







3 Sep 09

Pequeño y elegante es este diminuto bolso de la firma italiana D&G. El bolso Daysie es único ya que no hay otro ni en distintos tamaños ni colores.

El bolso Daysie de D&G es de charol en tono crudo y lleva una cadena larga extraíble en color oro.

Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana no dejarán nunca de sorprendernos y no sólo con sus diseños de ropa sino con sus complementos que cada vez tienen un hueco muy amplio en la alta gama de bolsos.

Daysie es ideal para llevarlo por la noche con un vestido espectacular ya que por sus reducidas dimensiones se convierte en un bolso esencial al igual que su reducido precio, 350 euros un poco más al alcance de todas.

Vía: D&G





Palmixio theme | Powered by WordPress