Etiqueta: Bolsos Chanel



10 Mar 10

 

Con perdón para sus admiradores, pero a excepción de los bolsos creo que esta vez Karl Lagerfeld se le ha ido la cabeza… Nos se si habéis tenido la oportunidad de ver las prendas de vestir que presenta este astro de la moda pero si os gustan los esquimales desde luego os váis a poner las botas!!

Centrando la atención en los bolsos que es lo que nos interesa a nosotras, comentar que la colección Chanel otoño invierno 2010-2011 de Paris ha sido todo un éxito, modelos reinventado pero fieles a sus raices es lo que principalmente podemos sacracomo conclusión.

.. continuar leyendo ..







6 Feb 10

Otra de las marcas que para San Valentín nos lanza sus propuestas es la francesa Chanel, en este caso no se trata de ningún modelo nuevo, simplemnete se ha optado por tomar como base el modelo clásico matelasse y se ha adornado con figuritas o Charms con mensajes amorosos y de buena suerte.

Chanel en cuanto a bolsos presenta dos opciones, la que vemos arriba un bolso fabricado en piel de cordelo con el acolchado romboidal tan característico de la marca y que todos conocemos como matelasse. Este en rojo que está disponible en varios colores más como: bieg, coral, marino y negro y claramente por su diminuto tamaño, 14,5×9x4 cm es un bolso de mano, aunque dispone de una cadenita.

.. continuar leyendo ..







3 Feb 10

En Chanel ya tenemos un pequeño avabce de lo que se llevará en la colección primavera verano 2010 y la verdad es que hay cosas interesantes que seguro que os encantan! En primer lugar me llama la atención los colores empleados, por un lado tenemos rojos y azules muy vivos ideales para el día, mientras que totalmente opuestos nos encontramos el elegante negro, y tonos grises más comunes en otras estaciones como el otoño.

Un modelo en blanco es el único que encontraremos que entre nosotras es uno de los que más me gustan…

.. continuar leyendo ..







31 Ene 10

Bueno otra de las marcas que adelantan su colección al público es Chanel, firma que ha optado por los motivos marinero para su coleccion Croisiére Chanel 2010. Entre los modelos que presenta esta colección hay que hablar como de dos bandos, los clásicos de toda la vida y las nuevas incorporaciones.

Hay bolsos para todas las horas, desde los tipicos bolsos Chanel con cadena estilo 2.55 con sus característicos rombos, tela matalassee, hasta bolsos de playa con rayas azul marino y blancas para disfrutar de una tarde de compras en los puestos playeros o ir pasar el día en el barco.

.. continuar leyendo ..







11 Ene 10

Dentro de la colección Cruise 2010 cuya protagonista principal en la campaña publicitaria es la cantante británica Lily Allen. Tenemos un modelo de bolso tipo tote que simplemente es genial y acertado para este tiempo.

El Bolso Chanel Bowling Matelasse es ideal para este tiempo, es acolchado a rombos es decir la típica tela matelasse de Chanel, el material empleado a diferencia de lo que se podría pensar el piel de cordero y no naylon.

.. continuar leyendo ..







19 Oct 09

Bueno seguimos con la serie de posts… En este caso 5 modelos mas de la coleccion otoño- invierno 2010 de Chanel.

Este modelo que os presento a mi particularmente me encanta por su diseño e inspiracion, se trata de un bolso en vinilo canvas, con inspiración de una bailarina! No se sgenial?

.. continuar leyendo ..







6 Oct 09

Hoy hemos pasado por la web de Chanel para ver todos los modelos que la marca lanzará para otoño- invierno 2010 y la verdad que nos ha gustado y mucho… Igual que la coleccion primavera 2010 Dolce y Gabbana el punto está presente en casi todos los modelos…

Como son mas de 20 modelos los iremos viendo en una serie de 4 articulos , asi que hoy empezaremos con los 5 primeros.

Bolsito tejido con punto ancho color verde y correa de cuero negra con cierre de seguridad mademoiselle.

.. continuar leyendo ..







27 Sep 09

Os presento otro bolso de la firma de lujo Chanel que si bien se puede encontrar en varias tonalidades como el rojo, blanco, negro y dorado este modelo de bolso Luxury Bowling de Chanel en blanco es de lo más lujoso al menos en mi opinión, aunque claro está para gustos los colores.

Un bolso elaborado en cuero y con unas cadenas que van envueltas en la piel o incrustadas dándole un toque más fashion. Tiene un cierre exterior con cremallera y evidentemente con los famosos logos de Chanel.

Es un bolso muy cómodo y ligero que le da un toque elegante pero con matices fuera del clásico Chanel y por supuesto es ideal para llevarlo con un look más casual pero marcando la elegancia en el bolso.

.. continuar leyendo ..







7 Sep 09

Este modelo de bolso que os presento de la casa mademoiselle Chanel es todo un signo distinción de esta casa de lujo.

Con la flor fetiche como el emblema de Chanel indiscutiblemente, en el bolso Camelia se puede distinguir precisamente la representación de la flor de camelia, un signo del carácter ambiguo y andrógino de Mademoiselle Chanel, a quien le gustaba provocar pero con elegancia.

Y elegante es precisamente este bolso Camelia de Chanel. Aunque parece una cajita de mano en resina lacada y en color negro de fondo está la flor en piel gris plata. Se puede encontrar en dos tonos, negro y blanco en un modelo único.

.. continuar leyendo ..







1 Sep 09

Este bolso más bien se puede clasificar dentro de los maxibolsos o shopping puesto que viniendo de la prestigiosa casa Chanel , este modelo de bolso Luxury es sencillamente impresionante ya que todas sus creaciones son sinónimo de modernidad y estílo.

El bolso Luxury de Chanel se presenta en piel de color oro y con las asas de piel entrelazadas con cadenas, lo que le da un toque sofisticado y con estilo propio, puesto que si nos fijamos bien podemos ver que el bolso suelta como reflejos metalizados.

En su variante lo podemos encontrar en tamaños más pequeños y en tonos negros de charol para resaltar más los reflejos del modelo.

.. continuar leyendo ..





Palmixio theme | Powered by WordPress