Etiqueta: bolso tipo tote



14 Abr 10

Hoy traemos uno de los bolsos más copiados en el Top manta, se trata de un modelo muy conocidio por las seguidoras de la casa Italiana Gucci. El bolso Gucci Horsebit Tassel Medium Tote, es un icono de la marca, lleva puesto todos los símbolos que lo hacen reconocible a la distancia.

Por un lado su estampado monogram con las “G” de Gucci, por otro lado la banda de color verde y rojo en forma vertical recorriendo todo el bolso, y por último su color beige combinado con rebordes de piel marrón. Estos son los tres pilares de la casa Gucci.

.. continuar leyendo ..







7 Abr 10

El fallecido Alexander McQueen estaba claro que algo pasaba por su cabeza dado que las calaveras se habían convertido en siluetas icónicas entre varios de sus modelos… En este caso tenemos el Alexander McQueen Skull Print Canvas tote, un bolso muy simple con calaveras pintadas por toda su tela, y unas simples asas con cadena dorada.

Se trata de un bolso con unas dimensiones generosas, 45×28x14 cm aunque el tamaño de las asas es un poco corto tan solo 9cm hasta el bolso, dado qeu es un bolso generoso podemos combinarlo tanto como bolso de mano como de hombro aunque esto último en casos muy especiales puesto que su diseño no es precisamente para esto.

.. continuar leyendo ..







31 Mar 10

Está claro que la primavera llega y eso se nota en los boslso de los diferentes diseñadores, Burberry en este caso fiel a sus famosos cuadros, le da un poco de color a la colección primavera verano 2010.

Hoy os traemos el Burberry Packable Check un bolso con unas medidas generosas 30 x 25 x12 cm es decir rectangular al 100% y obviamente sinónimo de carga, en este caso se opta por una tela de nylon tintada en color rojo o azul con cuadros de la marca en negro y en tamaño gigante.

.. continuar leyendo ..







22 Feb 10

Porque se puede ir al gimnasio sin dejar el lujo de lado, hoy traemos este magnífico bolso tipo tote que encaja perfectamente para por un lado ir con un bolso grande muy elegante y por otro lado perfecto por lo práctico que resulta.

El Buerberry Large Sport Nylon es un bolso que únicamente se fabrica en nylon color blanco, todos los detalles son en negro, desde los bolsillos exteriores estilo malla, muy práctico para dejar a mano lo que necesitemos, hasta su base en cuero o finas asas.

.. continuar leyendo ..







21 Feb 10

Furla al igual que hizo hace ya algún tiempo la casa Chanel, ha lanzado una colección de bolsos tipo tote, utilizando materiales reciclables como el plástico, para confeccionar una colección con las banderas de diferntes paises.

El tote es de un tamaño ligeramente superior a una hoja de DIN A4, dispone de unas asas de cuero y no hay ningún tipo de cierre de seguridad no tampoco bolsillos interiores, es un espacio totalmente diáfano… Igual cuando comiencen a comercializarlos cambien de opinión y le pongan algún departamento…

.. continuar leyendo ..







18 Feb 10

Prada es una de las marcas más queridas en cuanto a bolsos se refiere, hoy os traemos un best seller el Prada Mistolino Tote, un bolso de mano con doble asa tejida con lino como todo el bolso. Se trata de un modelo que combina colores pálidos como el beig, el gris o el marrón.

Está perfectamente proporcionado, dispone de espacio suficiente para llevar las cosas de diario, a su vez también dispone en su interior de dos bolsillos planos y de un bolsillo con cremallera que nos permite guardar las cosas que acostumbran a perderse en las profundidades… llavés o móvil son las mías!!

.. continuar leyendo ..







15 Feb 10

La apuesta de hoy es un Yves Saint Laurent Charms, un bolso tipo tote de toda la vida, con un buen tamaño y confeccionado en piel de calidad color camel. Perfecto para el invierno y para el día a día dado que se puede llevar perfectamente en la mano o antebrazo.

Especial mención hay que hacer a la decoración de la piel, que lleva grabado un motivo decorativo como si de un llavero con un corazón y las iniciales de YSL se tratara, muy original al no ir colgando en el bolso… Su interior es enorme, forrado y con bolsillo interior.

.. continuar leyendo ..







20 Ene 10

Hace pocos días os presentábamos los nuevos modelos de Louis Vuitton Courtney, cuyo sello de identidad era la tela multicolore y las tachuelas doradas. Con el fin de innovar y seguir dando a las clientes nuevos modelos y colores, la firma francesa ha lanzado el bolso Louis Vuitton Fuchsia Courtney.

Este modelo a diferencia de los otros, está confeccionado en tela monogram fucsia de piel de vacuno y no dispone de las correas de alrededor con tacuelas,es un look un poco más fino y elegante. El modelo es una edición limitada que se producirá por 6 meses y estará disponible a partir del 1 de Febrero en las tiendas Louis Vuitton.

.. continuar leyendo ..







19 Ene 10

Balenciaga viene para la otoño invierno 2010 con mucho colorido, y prueba de ello es este bolso Sunday medium, disponible en color rojo o verde, este bolso de tipo tote hará las delicias de su propietaria.

Teiene un tamaño ideal, 46 x 32 x 22 centimetros es decir que no llega a ser un shoping bag pero tiene capacidad suficiente para el día a día, su forma rectangular, sus asas de piel cortas y sus esquinas reforzadas lo hacer un bolso muy duro y duradero.

Los colores como dijimos son el rojo y el verde, los cuales se disponen en el bloso de balenciaga en forma de cuadros separados por costuras vivas, dandole un efecto de costuras cosidas a mano. Su tamaño no está para nada reñido con su funcionalidad, dispone de un bolsillo frintal con cierre de cremallera para encontrar llaves o el móvil si este no es muy grueso claro está!

.. continuar leyendo ..







13 Ene 10

A muchas de nuestras seguidoras les sonará la diseñadora Sonia Rykiel, por su espectacular puesta en escena en su último desfile de lencería o bien por su limitada serie de productos H&M… Nosotros os la queremos acercar un poco más con el bolso travelling canvas.

Se trata de un bolso tipo tote, que está confeccionado completamente en cuero negro, su tamaño es mediano 42 cm x 25 cm x 20 cm y bastante ligero puesto que su peso es de 1,38 kg. Este bolso es ideal para la gran ciudad porque es muy polivalente y funcional.

.. continuar leyendo ..





Palmixio theme | Powered by WordPress