Etiqueta: bolso tipo shoulder bag



11 Sep 09


Después de los avatares por los cuales pasó la firma de Guccio Gucci su fundador y dueño del imperio. Toda la familia quiso coger un trozo del pastel de Gucci incluso terminando en una batalla campal en los juzgados. Pero en 1993 el imperio fue vendido a la multinacional Investcorp de origen árabe y ella es quien tiene parte de la totalidad del negocio.

Y gracias a ellos nos siguen llegando bolsos de Gucci como este Moon Bag de color marrón y con forma de media luna como bien indica su nombre. Éste bolso no es exclusivo, por lo tanto se puede adquirir en diferentes colores y texturas.

El bolso Moon Bag de Gucci es clásico y cómodo y lo más llamativo es cómo le han dado una forma de media luna.

.. continuar leyendo ..







6 Sep 09


Siendo una de nuestras firmas españolas más internacionales, Loewe aunque es mundialmente conocido por su modelo Amazona, también tiene muchas otras líneas de bolsos que son todo una carta de lujo  y siguiendo siempre las mismas pautas desde hace más de ciento y pico años.

Ya que las firmas como Loewe son un icono, un referente del buen gusto y un nombre que invierte constantemente en mejorar, y seducir a la mujer no solo con sus bolsos.

El bolso Joya de Loewe es una clara referencia y sobre todo una base fundamental si pensamos que la piel es uno de los pilares de las creaciones de Loewe y son auténticos objetos de culto para quienes se lo puedan permitir.

.. continuar leyendo ..







21 Ago 09

Hoy os traigo un modelo de bolso de una firma Española super conocida sobre todo por su famoso osito u oso que es su signo de distinción en cuanto a sus joyas. Es la casa Tous que como también es sabido, tiene complementos bastante bonitos, asequibles y modernos para la mujer actual.

El bolso Ángel es uno de los modelos más conocidos de Tous ideal porque es desenfadado, elegante, original y sobre todo funcional.

El bolso viene con un asa bastante ancho que te permite llevarlo al hombro si así lo deseas. Los tonos en los cuales puedes encontrar el bolso Ángel, es en rosa, blanco, negro y color café. Y aunque a simple vista parece pequeño, tiene una gran capacidad.

.. continuar leyendo ..







9 Ago 09

Siguiendo con la firma Gucci y su amplísima gama en bolsos. Hoy os traigo un modelo incluido  en la categoria de los clásicos de Gucci.

Con solo ver el nombre, es obvio que viene de la firma italiana, el Guccissima Alf Bouvier es un clásico ideal para ampliar tu colección de bolsos, ya que éste bolso en concreto es muy manejable y sus asas con hebilla (anagrama de Gucci incluido) dorada son regulables, por lo tanto lo puedes llevar bien de la mano o encima del hombro, según gustos o dependiendo como vayas vestida.

En su interior tiene un compartimento especial para guardar el móvil o blackberry, algo a tener en cuenta puesto que no en todos los bolsos lo tienen y cuando los llenas de todo lo habido y por haber, al final, cuando te suena el móvil, terminas dándole la vuelta al bolso para encontrarlo.

.. continuar leyendo ..







22 Jul 09

Prada ha obtado por la piel de ciervo para su coleccion de otoño invierno 2009 en este caso en concrteo hablamos de un bolso tipo hobo de piel de color camel, con una generosas medidas: 44cm x 42cm y como detalle una sola asa.

Es curioso el método que utiliza Prada para dar mas capacidad al bolso, una cremallera que recorre el perfil del bolso nos ayudará a ampiar un poco mas su capacidad. Su interior además de un montón de espacio cuenta con dos bolsillos interiores.

En general se trata de un bolso muy generoso ideal para llevar consigo en viajes o días de compras, y muy combinable puesto que con unos jeans y una camisa blanca, combina a la perfección!

VIA | Prada







15 May 09

 

Este modelo es el bolso de verano por excelencia, es muy práctico y muy elegante, y además cuenta con varios detalles que seguro que nos gustan…

El Galliera PM es un modelo fabricado en lona Damier Azur inspirada en La Riviera, forro de microfibra y adornos de piel de vaca natural, además lleva un elemento identificativo: una exclusiva placa “Louis Vuitton Inventeur”.

Su tamaño es de 42cm x 29cm x 17cm incorpora un cómoda correa al hombro ajustable en anchura, su cierre magnético es muy simple un imán es el que hace toda la función, y las verdaderas sorpresas se encuentran en el interior, donde se rompe un poco el bolsillo plano y el espacio del móvil… con un bolsillo con solapa y cierre de botón a presión, un compartimento para el teléfono móvil y una anilla en el interior para sujetar una cartera o un llavero.

.. continuar leyendo ..







1 Mar 09

No es una marca famosa, ni inalcanzable ni la encontramos de la mano de las celebridades, pero me gustó muchísimo: su diseño web, los complementos que vende, las fotografías que encontré en su página y hasta el lenguaje relajado con que explica su origen y sus propuestas.

Hoakon/Helga es una marca canadiense de accesorios (básicamente bolsos y joyería) que mezcla materiales vintage, a veces reciclados, con otros que son nuevos del todo. Su nombre rinde homenaje al de los abuelos de sus fundadoras, originarios de Noruega. Hoakon/Helga muestra respeto por la moda del pasado y se propone la creación de artículos únicos, femeninos y sustentables, todos ellos confeccionados a mano.

.. continuar leyendo ..







19 Feb 09

Los diseños limpios y estilizados de Miu Miu figuran entre mis favoritos, además son accesibles, a diferencia de algunos complementos y prendas de Prada que gozan de mi amor incondicional, y con las que me he obsesionado del mismo modo que una se queda prendada de un hombre inalcanzable.

Miuccia Prada se ha encargado de asegurar feminidad y tendencias en sus colecciones. Y a veces se da el lujo de ofrecernos un extra. Este bolso, por ejemplo, tiene detalles de pedrería (cristales) en las asas. Desconozco la razón más profunda, pero las chicas somos susceptibles a los pequeños elementos brillantes.

Debo confesar que los bolsos con tapa envolvente me resultan un poquito incómodos porque a veces es necesario abrirlos rápidamente, pero por éste estaría dispuesta a sacrificar la practicidad (como generalmente lo hago). Además, las bolsitas canguro del frente le permiten a una no perder de vista objetos utilitarios como las llaves o aditamentos de primera necesidad como el brillo de labios.

.. continuar leyendo ..







17 Feb 09

Tres gratísimas piezas en la colección otoño invierno 2008 2009 de Botkier: Jackie, Olivia y Layla. De esta última subcolección rescato mi favorita de todo el conjunto. El bolso de llama Layla Small Shoulder y viene en cinco colores distintos: negro, lima, morado y rosa encendido en satín y color bronce en piel, que es el modelo de la foto.

Los cuadros del frente están formados con una especie de listón plegado y en el extremo de una de las asas podemos ver una dije distintivo de la firma. El logotipo aparece también en el interior del bolso y en uno de los compartimentos interiores, en metal y piel. El precio de esta joyita, que puede adquirirse en línea, es de 325 dólares.

La cadena para colgar el bolso del hombre es una monería. Se me antoja para salir de fiesta por la noche. Muy ad hoc con los colores y las formas de la temporada.







24 Ene 09

 

Chicas este es el Brad Pitt de los bolsos, una obra de arte caida del cielo, creada y fabricada por un genial Salvatore Ferragamo, diseñador italiano con un gusto exquisito por la moda.

Se trata de un modelo de cuero en este caso de color rosa, con un asa, esta es ajustable a la medida que queramos, y con un interior muy util con cremallera y bolsillo abierto.

 

Yo la verdad es que soy fan de este modelo muy bonito y práctico, dos cualidades básicas para cualquier bolso. 

Para las que os hayáis enamorado como yo, comentaros que su precio está entorno a 950€





Palmixio theme | Powered by WordPress