Etiqueta: bolso tipo hobo



7 May 10

Hoy he encontrado de nuevo otro bolso que llama la atención por cu cuidada arquitectura, se tarta de un boslo llamado Givenchy Tinhan Tico Hobo, y como podéis apreciar en la fotografía los detalles sutiles están a la orden del día.

El Givenchy Tinhan Tico Hobo es un bolso confeccionado en piel de vacuno aunque tambien lo encontraremos en negro y tela denim, como detalle principal que resalta a simple vista tenemos un enorme espacio en forma de V pra poder pasar el brazo y llevar el bolso al hombre, si nos fijamos las asas son cortas para no sobresalir del diseño e integrarse en armonía, no quiero pensar lo mal que quedarían unas asas con 15cm!!!

.. continuar leyendo ..







1 Abr 10

Vivienne Wstwood entre muchas cosas es una gran diseñadora de accesorios, y la prueba está en este modelo que os presentamos hoy, nada complicado, todo muy a la vista y fresco, ideal para las fechas de calor que se acercan.

El Bolso Vivienne Westwood Stoneage Canvas Hobo Bag, es un bolso de hombro con unas medidas muy generosas: 36 x 33 x 13 cm ideal para llevar mucha carga, dispone de un estampado canvas con letras en grande pintando el nombre de la diseñadora, y con un pequeño logotipo. Está confeccionado en algodon y piel en los rebordes y asas. Esta últimas son ajustables mediante evillas.

.. continuar leyendo ..







17 Mar 10

Marc Jacobs es uno de los diseñadores que pueden hacer una obra maestra o bien un desastre total, pero en este caso con el Boho Woven hobo realmente ha sabido combinar los elementos de forma magistral. Por un lado los flecos, tan de moda esta temporada que viene de primavera verano, por otro lado el tejido que confecciona el bolso, se trata de una malla metalica con una senefa en cuero que envuelve a todo el bolso.

Esta senefa con rombos, con un fonde en piel marron, se trata de un bolso tipo hobo por tanto ideal para llevar al hombro, su asa ajustable así nos lo deja entre ver, la sujeción al bolso es en metal plateado, que con la piel y la malla color metalico queda muy bien integrado.

.. continuar leyendo ..







13 Feb 10

Jimmy Choo es un diseñador que sabe siempre dar en el clavo, en este caso queremos acercaros este modelo el Bardia M de piel de potro y estampado de leopardo alvino, a pesar de recomendaros otros bolsos para San Valentín en color rosa o rojo, creo que es hora de romper el estereotipo y porque no lanzarse por modelos más raciales como este.

Se trata de un bolso tipo hobo de tamaño mediano, sus medidas son de 35×29x17 cm y su asa mide 28 cm así que como podéis ver es el clasico boslo de hombro con una sola asa. El estampado como hemos dicho es de manchas de leopardo sobre fondo blanco, esto le da mas sutileza al accesorio, quizá D&G son más espectaculares con este tipo de estampado, ellos utilizan colores vivos o el propio canela de la piel de leopardo.

.. continuar leyendo ..







5 Feb 10

Abercrombie & Fitch es una de esas marcas que poco a poco se van haceindo un huevo en el mercado de los complementos, hace ya algún tiempo os presentábamos su colección para verano la cual estaba compuesta por nombre de mujer para cada modelo, fieles a la tradición hoy os presentamos el bolso Abercrombie & Fitch Madeline.

Se trata de un modelo confeccionado en cuero teñido en color blanco o color cafe expresso, sus dimensiones son generosas 32×20x24 cm, al ser un bolso tipo hobo es obviamente muy práctico de llevar al hombro. Cuenta con algunos detalles como una cremallera que lleva anudada un cola de flecos de cuero. Un par de bolsillos planos en los laterales, cierre tipo cremallera para el compartimento general y otro tipo solapa para un bolsillo secundario.

.. continuar leyendo ..







27 Ene 10

Hoy traemos una propuesta de Fendi ideal para el día a día, está bien que los diseñadores se centren en hacer cosas bonitas, pero también es más agradecido que estas sumen a la belleza funcionalidad y esta característica es la que el Fendi City Leather Hobo trae de fábrica.

Este bolso Fendi, es el claro ejemplo de bolso de hombro, con su asa intergrada en el propio bolso y con espacio suficiente para meter el brazo. Su tamaño es generoso, 51×34x8 cm son sus medidas las cuales ya nos dejan entrever que su anchura nos permite llavar incluso un pequeño ordenador portátil dentro.

.. continuar leyendo ..







4 Ene 10

El bolso tipo hobo que traemos hoy creemos que es una de las piezas mas acertadas de cara al invierno, por dos motivos, por un lado por el material utilizado el cuero y por otro lado su color oscuro con tono chocolate.

El bolso Marc Jacobs Petal Hobo es sin duda un modelo diseñado para llevar al hombro, como se aprecia en la imagen, las asas son bastante largas y se sujeta con con anillas doradas que quedan muy bien combinadas con el cuero.

.. continuar leyendo ..







3 Ene 10

Bueno pues ya sebéis que esto de la moda siempre va por adelantado y en este caso una de mis casas preferidas Bolsos Jimmy Choo ha presentado algunos modelos de su colección Cruise 2010, la cual hace un guiño a los 70 con ropa tejana y mucho colorido en forma de mosaico.

Hoy os presentamos el bloso Jimmy Choo Mandah M un bolso de tipo hobo, para llevar al hombro. Se trata de un modelos que tiene unsa medidas 13,8×26x20 cm es decir que podríamos catalogarlo como un bolso de tamaño mediano.

.. continuar leyendo ..







26 Dic 09

Loewe sin duda es una de las marcas más apreciadas por nuestras seguidoras y por eso os traemos una exclusividad, el bolos loewe calle napa azul zafiro, un bolso que no podéis comprar en ninguna tienda de loewe dado que es una edición exclusiva para celebrar la inaguración de su tienda on-line.

Sobre el Loewe Calle ya habíamos hablado pero recordar que este bolso en concreto es de tamaño medio, que está fabricado en cuero napa teñido de azul zafiro, que su cierre en poco seguro dado que dispone de un gancho para sujetar las 4 esquinas del bolso.

.. continuar leyendo ..







27 Oct 09

Este bolso es simplemente una obra maestra, Bottega Veneta cada temporada supera a la anterior… La presentacion de la coleccion de otoño- invierno 2010 viene cargada de bolsos tipo hobo con materiales exoticos como la piel de serpiente como es el caso de este Nero Waxed Python Large de Bottega Veneta.

Se trata del tipico bolso de hombro con una sola asa, que va unida al bolso es como si fuera un diseño todo acoplado lo cual lo hacen una prenda muy ergonomica, el color es elegante a mas no poder, es negro confeccionado con piel de serpiente y teñido en negro, lo cual le da un brillo y una elegancia naturales.

Es un bolso de tamaño generoso, podría compararse perfectamente con el Calle Python de Loewe, aunque este último obviamente es mas espectacular… Su interior dipone de un bolsillo con cremallera para guardar el movil y otro utensilios.

.. continuar leyendo ..





Palmixio theme | Powered by WordPress