Etiqueta: bolso tipo clutch



7 Feb 10

Otra de las propuestas que os queremos acercar para San Valentin es este modelo de la casa Valentino, el Satin Bow Clutch. Un bolso que lleva la elegancia innata, su color, su forma, su lazo lo hacen una pieza única para cualquier tipo de evento al que acudamos.

Elegante y discreto este bolso Valentino está confeccionado en tela símil de seda, con un tono fucsia que lo hace una verdadera obra de arte, su cierre es de cremallera y su interior obviamente es pequeño no dispone de apartados como otros clutch pero tampoco es muy significativo puesto que se trata de un bolso para eventos, y lógicamenet no se acostumbra a llevar cosas innecesarias.

.. continuar leyendo ..







17 Ene 10

Hoy os traemos uno de mis clutch favoritos, el Alexander McQueen Skull Clutch, un bolso de mano ideal para cualquier evento informal, o si eres atrevida hasta formal porqué no!! Como véis este bolsito es pequeño, tiene un cierre tipo clip y su exterior puede ser de varios colores y materiales, piel negra, o plata, cocodrilo, metalico… Una infinidad de posiblidades.

Hasta aqui podríamos decir que es un bolso normal, pero nos tenemos que quedar con el detalle de la calavera, que a su vez es parte del cierre, dado que si la tiramos hacia atrás abrirá nuestro bolso. La calavera siempre es la misma en todos los modelos, y esta esta confeccionada en acero y varias piedras de Swarovski a modo de crital negro, como si se tratara de topacios. Bueno en todos los modelos no, hay uno en concreto el Alexander McQueen Skull Knuckle Duster que tiene varias, como su de anillos se tartara, lo podéis ver en la foto tras el salto.

.. continuar leyendo ..







14 Ene 10

Si tenéis algún evento en breve, hoy os recomendamos un bolso idael para la ocasión, y como no podría ser de otra manera de la mano de firma de bolsos Loewe, elegante y discreto es el modelo que Loewe elige para la mujer.

El bolso continental lazo es una obra de refinado estilo fabricado completamente en napa y con un trabajo de diseño excepcional, dando forma de lazo con un gracioso burlete a modo de tirador… Se trata de un bolso tipo clutch que a la vez lo podemos usar como monedero, gracias a que la cadena es desmontable y la buena distribución interior del bolso.

.. continuar leyendo ..







29 Dic 09

Dado que se acerca ya el fin de año, y muchas de nuestras lectoras se van de cena quería presentaros este bolso Dior que sin duda os puede encajar perfectamente, dado que se trata de una pieza muy elegante, discreta y aunque parezca raro muy bien organizada.

El Bolso Pochette Dior Ultimate es el amigo perfecto para eventos y fiestas, con 4 colores disponibles, blanco, negro, burdeos y azul y un tamaño de 19,5×10 cm. podemos combinarlo y llevarlo cómodamente sin preocuparnos apenas. Tiene la posibilidad de llevarse a modocartera o bien con una cadenita metalica al hombro, así que cómodo lo e un rato.

.. continuar leyendo ..







21 Sep 09

La leyenda del bolso Baguette empezó en 1998. Silvia Venturini Fendi creó el primer bolso de mano que pudiera llevarse bajo el brazo, como el homónimo pan francés. Los primeros modelos llevaron el logo de la doble F, concebido por Karl Lagerfeld en 1962, cuando éste colaboró con la firma.

A partir de éste son miles las versiones de éste bolso que hemos visto por todas partes, sobre todo últimamente, en colores llamativos, y actualmente Fendi sigue rediseñando este modelo con colores pastel, infinidad de bordados, lentejuelas, canutillos, cristales de Swarovski, diferentes pieles, cueros y telas.

Y ahora llega más allá. Renueva el bolso Baguette de Fendi que es un clásico entre los clásicos como complementos de moda y con esta renovación del modelo es como si quisiera dejar de ser anticuado.

.. continuar leyendo ..







9 Sep 09


Bueno más bien es una cartera de mano, más que un bolso este que os presento de la firma Gucci. Pionera en tener un estilo inconfundible más bien ideado en sus principios por la nobleza británica y hoy en día es una de las firmas más demandadas por las celebrities.

Un bolso o cartera de mano en color negro con unas dimensiones en rectangular bastante chip ya que su interior es completamente en negro y tiene un bolsillo plano, el cierre como se puede apreciar es magnético.

El bolso Bianca de Gucci se puede encontrar en otro modelo en el cual cambia el cierre por una hebilla lateral de strass y también con tachuelas.

A pesar de que aparenta ser un bolso más bien simple es considerado de los modelos más glamurosos de Gucci ya que como bien sabemos, las carteras de mano vuelven a pisar fuerte.

.. continuar leyendo ..







7 Sep 09

Este modelo de bolso que os presento de la casa mademoiselle Chanel es todo un signo distinción de esta casa de lujo.

Con la flor fetiche como el emblema de Chanel indiscutiblemente, en el bolso Camelia se puede distinguir precisamente la representación de la flor de camelia, un signo del carácter ambiguo y andrógino de Mademoiselle Chanel, a quien le gustaba provocar pero con elegancia.

Y elegante es precisamente este bolso Camelia de Chanel. Aunque parece una cajita de mano en resina lacada y en color negro de fondo está la flor en piel gris plata. Se puede encontrar en dos tonos, negro y blanco en un modelo único.

.. continuar leyendo ..







4 Sep 09

Es más bien un cartera de mano que nos llega de la mano de Louis Vuitton, dónde a primera vista nos deja bien claro los monogramas de la casa con este bolso Monogram My Deer! Enigme.

Dicen que es de los bolsos más hermosos que ha podido hacer LV, ya que es tan llamativamente incomprensible que es el bolso ideal que toda mujer gustaría de tener en su armario.

El Monogram My Deer! Enigme esta confeccionado en piel flexible y de una calidad excelente, en su interior podemos apreciar el compartimento con cremallera en el mismo centro. Y su exterior una gran hilera de candados con la firma de LV en ellos.

.. continuar leyendo ..







24 Ago 09

Aunque ya no está tan de moda todo esto de los colmillos y los cuernos agregado a los complementos como los bolsos y carteras de mano que marcaron tendencia la temporada pasada.

Si me gustaría presentaros este bolso Essex de la firma Botkier, dónde precisamente su característica principal es el pequeño colmillo que lleva como complemento en la cartera que le da un toque muy gracioso.

Marcando tendencia, este modelo de bolso o cartera de mano en piel de color rojo intenso, tiene una gran solapa muy bien rematada y pespuntada y su cierre junto con una cadenita dorada  que termina en un pequeño colmillo que precisamente es el cierre del bolso.

.. continuar leyendo ..







22 Ago 09

Hoy os traigo un bolso o mejor dicho mini bolso o bolso de mano de la firma Ralph Lauren, que a simple vista podemos pensar que es ideal para una noche d etiqueta y fiesta.

El bolso Jeweled Clutch, está compuesto por cristales y rodio cubriendo toda la superficie como bien se aprecia en la fotografía y en su interior está forrado negro satén.

En cuanto a la capacidad del bolso siendo como es para un evento especial y de etiqueta, apenas tiene capacidad para lo justo y necesario para tal fin y complementarlo con un vestido apropiado para la ocasión y si es un modelo Ralph Lauren más que mejor para conjuntarlo con el bolso Jeweled Clutch.

.. continuar leyendo ..





Palmixio theme | Powered by WordPress