10 Sep 09

La firma española Loewe si que tiene pasado y con solera y aún así siempre termina sorprendiéndonos con sus bolsos. Sus aires renovados que desprende Loewe en su nuevo equipo de diseño están consiguiendo reinventar la marca gracias a su constante proceso de revisión y creación.

Es lo que pasa con el bolso napa Aire, todo un repertorio de virtudes para esta pieza de marcada vanguardia. Un bolso con un patrón sencillo puesto que consiste en un círculo, elaborado con piel de cordero extremadamente fina pero formidablemente resistente debido a las temperaturas extremas que soporta.

El bolso napa Aire de Loewe está inspirado en el mar, el verano y el sol, sus asas son cordones de las velas de los veleros, cambia su forma según se altera su peso.

La inspiración en cuanto al color del napa Aire, viene nada menos que del maquillaje: los rojos o corales de labios, los verdes, azules o negros de los ojos y los rosados, nude o marfiles de los distintos tipos de piel. Elaborado en distintos tamaños y con diferentes acabados.

.. continuar leyendo ..