Etiqueta: bolso louis vuitton



2 Feb 10

Hace unos días dimos a conocer toda la colección primavera verano 2010 de bolsos Louis Vuitton, y hoy nos centraremos en uno de sus modelos el Bolso Monogram Cheche Bohemian, el cual no entiendo de donde saca ese nombre… Porque de bohemio tiene más bien poco!

Este bolso tiene unas dimensiones de 41×32x18 cm es decir que es bastante generoso, se tarta de un bolso confeccionado en una nueva tela monogram de color beig con los logotipos en negro como si estuvieran cosidos en hilo muy fino, una verdadera obra de arte. Solamente se puede utilzar como bolso tipo bandolera o bien al hombro, dado que no tiene asas y sólo cuenta con una cinta ajustable.

.. continuar leyendo ..







14 Jul 09

Monogram Vernis Melrose Avenue de Louis Vuitton es el bolso urbanita por excelencia, Se trata del complemento idóneo para la mujer urbana y elegante. Un modelo muy refinado, funcional, versátil y confeccionado en una espléndida piel brillante. Funcionalidad y Moda dos en uno.

Su tamaño es de 36cm x 25cm x 11cm, esta confeccionado en piel monogram con efecto vernis, es decir con tono charol. Su oferta esta en dos colores el Blue Nit y el Amaranto y como anteriormente hemos dicho es un bolso urbano, asas cortas para ser llevado en la mano, y un interior excepcional. El Melrose Avenue de Louis Vuitton cuenta con tres compartimentos interiores, uno de ellos con cremallera y candado y dispone de capacidad suficiente para guardar un ordenador portátil pequeño.

.. continuar leyendo ..







12 May 09

Hoy os traigo otra de las novedades de Louis Vuitton para este verano, en este caso se trata del Neo Cabby MM, un bolso de corte ejecutivo muy práctico y elegante.

El Neo Cabby es un bolso diseñado por y para la ciudad, el cual nos permite guardar documentos en A4 además de lo necesario del día a día. Podemos llevarlo como bolos de mano o en el hombro gracias a su cómoda cinta. Su exterior está disponible en varios colores como el rosa, el gris y el negro el cual está confeccionado en piel negra granulada con estampado Monogram Denim. Además la versión negra lleva adornos de piel de vaca y un forro de microfibra de color azafrán.

Su cierre de es cremallera lo más práctico para las ciudades, sus dimensiones son de 39cm x 26cm x 12cm muy proporcionadas además dispone de correas laterales para aumentar o disminuir la capacidad del bolso. Su interior cuenta con bolsillo interior sobrepuesto y compartimento para el teléfono móvil.

.. continuar leyendo ..





Palmixio theme | Powered by WordPress