Etiqueta: bolso calle napa



26 Dic 09

Loewe sin duda es una de las marcas más apreciadas por nuestras seguidoras y por eso os traemos una exclusividad, el bolos loewe calle napa azul zafiro, un bolso que no podéis comprar en ninguna tienda de loewe dado que es una edición exclusiva para celebrar la inaguración de su tienda on-line.

Sobre el Loewe Calle ya habíamos hablado pero recordar que este bolso en concreto es de tamaño medio, que está fabricado en cuero napa teñido de azul zafiro, que su cierre en poco seguro dado que dispone de un gancho para sujetar las 4 esquinas del bolso.

.. continuar leyendo ..







9 Jun 09

Este modelo sin duda es una de las insignias de la casa Loewe, para la primavera verano 2009 podemos definirlo como el Rey de la Calle.

Se trata de un impresionante modelo de dimensiones muy generosas, estilo el Mahina de LV, es el Shopping bag por excelencia, nada se le puede resistir a este bolso, es obviamente tipo hobo con esas grande asas para poder llevar al hombro o en el brazo. su base rectangular le proporciona una dimensión muy grande en su interior.

Los materiales utilizados son la piel de pitón y la Nappa de color fucsia, sin duda no puedes pasar desapercibida con este gigante del diseño, cuanto más lo miras más te gusta. Me atrevería a decir que en cuanto salga a la calle, será uno de los favoritos de las famosas modelos, cantantes y como no actrices de Hollywood.

.. continuar leyendo ..





Palmixio theme | Powered by WordPress