Bolsos Jimmy Choo Colección Cruise 2010 (II)

Hoy acabaremos de repasar la colección cruise 2010 de Jimmy Choo, si ayer vimos unos cuantos modelos Jimmy Choo de estilo hobo, hoy pasamos ya a los bolsos de asa grande para llevar al hombro, empezamos con la continuación del modelo Jimmy Choo Sky, se trata de la misma filosofia bolsos con tachuelas pequeñas en forma de estrella en este caso el modelo es el Jimmy Choo Starry/L, este bolso es de gran capacidad, está fabricado en cuero negro, azul marino o bien plata eléctrico u oro electrico.

Su interior esta forrado y dispone de un bolsillo con dimensiones muy generosas y cierre de cremallera, a diferencia de lo que puede parecer el cierre del bolso es por doble clip imán, particularmente creo que podía haber incluido el de cremallera… Su precio es de 1295 euros. Y es combinable con la cartera de mano Filipa.

Sigue leyendo

Bolsos Jimmy Choo Colección Cruise 2010 (I)

De la Colección Cruise 2010 de Jimmy Choo os hablamos hace ya algún tiempo con uno de los bolsos iconos el Jimmy Choo el Mandah hoy extenderemos la revisión a todos los modelos que nos llaman la atención del fabuloso diseñador.

Vamos a hacer el repaso por familias, en primer lugar el Bolso Mandah en este caso es un poco más psicodélico dado que cuenta con una parte central perforada y con cremalleras vivas de adorno donde encontramos la cremallera abierta que pasa de lado a lado del bolso, con la chapa central de Jimmy Choo.

Sigue leyendo

Marc Jacobs Colección Primavera Verano 2010

Casi nos olvidamos de uno de los grandes pero hemos rectificado a tiempo!!  Estamos hablando del controvertido Marc Jacobs que para su coleccion de primavera verano 2010 nos trae apuetas muy variopintas.

Lo cierto es que es muy dificil de clasificar con un adjetivo la colección en si puesto que nosotros hemos encontrado subcolecciones dentro de la propia colección así que la variedad está servida para todas sus clientes.

Sigue leyendo

Bolsos Tod’s Pashmy de la Colección Verano

La firma Tod’s para esta colección verano 2010 nos presenta una versión de su clasico boslo Pashmy mucho más fresca e incluso me atrevería a decir que sport!! Sabemos que este bolso es ideal para llevar cosas, recordemos el Pashmy Mummy un bolso para mamás ideal por sus bolsillos.

En general esta colección tiene un aire electrico, sus colores son grises y blancos pero con esa chispa de color electrico que da brillo a la tela, tela que en algunos modelos es resistente al agua, así que para urgencias que pueden suceder en la piscina con los niños está genial.

Sigue leyendo

Loewe Colección Primavera Verano 2010

 

Loewe es una de las marcas preferidas por nuestras lectoras del blog así que hoy queremos acercaros la colección de bolsos para la primavera verano 2010, de todos los modelos existentes destacar la variedad de modelos, colores y telas.

Tenemos mucho donde elegir, desde telas anagram, pasando por modelos de piel perforada, de cuero con colores tanto vivos como pálidos, de mano, de hombro… Un supermarcado del bolso por desgracia al alcance de pocas mujeres…

Entre todos los modelos queremos destacar un par de ellos, el Loewe Amazona de ante y oro y su versión maxi el Loewe Amazona Fluo Ostrich Weekend Bag, ambos similares pero con diferencias palpables.

Sigue leyendo

Adolfo Dominguez Primavera Verano 2010

Adolfo Dominguez en la pasarela Cibeles de Madrid nos presento lo que se llevará en la próxima colección primavera verano 2010, como siempre a elegancia es un detalle que no pasa desapercibido en este modisto, mucho color, bolsos grandes y unisex.

Hay que decir que el desfile fue accidentado al no ontar con la música de fondo en cualquier caso comentar que lo arrugado vuelve, así como las blusas y vestido holgados, en cuanto a bolsos, comentar que para los hombres se crearon modelos estilo bolsa de viaje, ya sean en forma de cilindro o bien como bolsos con motivos marineros, combinando hilo y cuerda.

Sigue leyendo

Dolce & Gabbana Primavera Verano 2010

Ya está disponible en la tienda on-line de Dolce & Gabbana la colección de primavera verano 2010 de bolsos, entre los modelos hay mucha variedad de tejidos, de colores, de estilo y formas, un surtido de buen gusto y mucha moda.

Los bolsos Dolce & Gabbana como hemos comentado respiran moda por los 4 costados, así pues tenemos disponibles bolsos tipo clutch con toques divertidos como un lazo, o un cierre de cremallera doble, el cual a mi me resulta hasta familiar por tener una estética parecida a la Y de YSL… Bolsos grandes con asas de cuero, de cadena, con piel estampada, o rombos tipo matellase como la casa Chanel.

Sigue leyendo

Bolsos Bottega Veneta Primavera Verano 2010

 

Bottega Veneta ya ha presentado su colección de primavera verano 2010 y la verdad es que ha dejado un buen sabor de boca, mucha variedad de modelos, muchos materiales nuevos, pero siempre el mismo concepto entretejido de tela.

En primer lugar nos centraremos en los modelos, la gama está repleta de bolsos tipo hobo, por otro lado el más famoso de la casa… Y también totes y clutch o bolsos de mano, todos ellos como hemos comentado anteriormente son bolsos que mantienen la esencia del tejido de la marca, un estilo de tejido parecido a los trabajos realizados en mimbre. Obviamente que no es la única forma quenos vamos a encontrar, disponemos de bolsos con piel de cocodrilo y serpiente, así como un modelo acolchado como los Coco Cocoon de Chanel. Pero el más curioso es uno fabricado con mimbre.

Sigue leyendo

Miu Miu Colección Primavera Verano 2010

Para esta colección de primavera verano 2010 la casa Miu Miu nos trae algunos modelos renovados, en concreto se trata de bolsos tipo clutch y bolsos tipo tote, dos formas totalmente distintas en cuanto a tamaño se refiere… Los clutch son coloridos y atrevidos, aunque también hay lugar para modelos más sobrios y elegantes.

 

En primer lugar nos presentan un modelo que perfectamente podemos utilizar en fiestas o eventos veraniegos, es muy manejable, está confeccionado en hilo entretejido a modo de senefa un toque parecido al mimbre que ha adoptado casi toda la coelcción. Su cierre es por solapa como todos los clutch que presenta Miu Miu, y su interior es escaso obviamente hablamo de un bolso de mano.

Sigue leyendo

Yves Saint Laurent Cruise Collection 2010

Como hemos visto con otros diseñadores, hoy presentamos la Cruise Collection 2010 de Yves Saint Laurent, una inspiración para los sentidos donde se ha dado mucha fuerza al cuero, y su color natural, así como los colores oro y beig.

Para esta colección la verdad es que la casa francesa no se ha roto mucho el coco, han presentado 3 modelos básicos, los cuales cubren 3 tipos de bolso, por un lado está el Envelope Clutch, por otro lado tenemos el Large Bowler Bag, el East West Tote y finalmente el North South Tote.

Sigue leyendo