Bolsos Valentino Bow Satchel

Llega San Valentín y creo que este Valentino Bow Satchel, es el candidato perfecto por su bonito color rojo pasion y por su enorme lazo a modo decorativo, es como si cada día llevaras un regalo para abrir…

Estamos hablado de un bolso de tamaño medio 32x33x9 cm el cual está confeccionado en cuero napa de color rojo y cosido con hilo negro, como cosa destacable de su diseño está el enorme lazo perfectamente integrado en uno de los costados. Es un bolso que puede utilizarse como bolso de mano gracias a sus dos asas de cuero o bien llevarlo al hombro con la cinta ajustable y desmontable que nos proporciona Valentino.

Sigue leyendo

Bolso Valentino Satin Bow Clutch

Otra de las propuestas que os queremos acercar para San Valentin es este modelo de la casa Valentino, el Satin Bow Clutch. Un bolso que lleva la elegancia innata, su color, su forma, su lazo lo hacen una pieza única para cualquier tipo de evento al que acudamos.

Elegante y discreto este bolso Valentino está confeccionado en tela símil de seda, con un tono fucsia que lo hace una verdadera obra de arte, su cierre es de cremallera y su interior obviamente es pequeño no dispone de apartados como otros clutch pero tampoco es muy significativo puesto que se trata de un bolso para eventos, y lógicamenet no se acostumbra a llevar cosas innecesarias.

Sigue leyendo

Bolso Rose Vértigo de Valentino

Podría englobarlo dentro de los diseños, que a mi parecer dan la sensación de futurista e innovadores sin perder su elegancia. El bolso Rose Vértigo del diseñador italiano Valentino es diferente sin dejar atrás el toque clásico de la firma.

Es distinto y no se le puede comparar a ningún otro modelo, puesto que cada bolso tiene ese toque que nos gusta o nos disgusta. Y el Rose Vértigo es ideal para las personas que buscan lo ‘raro’ dentro del lujo. Así podría calificar el bolso.

El bolso evidentemente va en piel y su color, un tono acerado y sombrío hace que el diseño con forma de rosa, parezca una obra de arte bella para mirar pero no para tocar. Y más si pensamos que su precio oscila entre los 1.700 euros es lo que te hace estar en el presente y decir, es un Valentino.

Vía | Valentino

Bolso para San Valentín: Valentino Floral Applique Satchel

 

Ya tenemos cerca la gran fecha de San Valentín, el día de los enamorados… una fecha ideal para darte un capricho: el nuevo Valentino Floral Applique Satchel, es un bolso que va como anillo al dedo para estas fechas. Es increíble lo que los señores de Marketing de las prestigiosas firmas inventan con esto de la crisis….

Como podéis apreciar se trata de un bolso rojo pasión, que no pasará desapercibido a los ojos de nadie, el bolso está cubierto completamente por rosas de seda de forma que emula a un gran ramo de rosas rojas…. una estampa muy romántica!!!

Su tamaño es muy generoso, así que casi podríamos decir que se trata de un shopping-bag en toda regla.

Sigue leyendo