Bolso Venus de Tous

Siendo una de las firmas españolas que poco a poco se van introduciendo en el gran mercado sobre todo de los bolsos con sus líneas frescas y suaves y  pasito a pasito van haciendo camino.  Se puede decir que Tous al contar en sus filas con una imagen de lo más popular como es la cantante  Kylie Minogue, eso le ha dado lugar a dar un gran salto.

El bolso Venus de Tous es una línea de su colección primavera-verano y de ahí sobre todo su paleta de colores sean suaves y cálidas perfectas para los días de sol y colores que incitan al calor.

Pese a que su nombre Venus es muy sensual, el efecto lo consigue sobre todo con los tonos rosas pálidos que no son nada llamativos, si más bien todo lo contrario, aunque si miramos el tono tirando a naranja si puede destacar más y el blanco es todo un clásico ya que son los tres colores que forman la colección de esta línea de bolsos.

Sigue leyendo

Bolso Ángel de Tous

Hoy os traigo un modelo de bolso de una firma Española super conocida sobre todo por su famoso osito u oso que es su signo de distinción en cuanto a sus joyas. Es la casa Tous que como también es sabido, tiene complementos bastante bonitos, asequibles y modernos para la mujer actual.

El bolso Ángel es uno de los modelos más conocidos de Tous ideal porque es desenfadado, elegante, original y sobre todo funcional.

El bolso viene con un asa bastante ancho que te permite llevarlo al hombro si así lo deseas. Los tonos en los cuales puedes encontrar el bolso Ángel, es en rosa, blanco, negro y color café. Y aunque a simple vista parece pequeño, tiene una gran capacidad.

Sigue leyendo

Bolso Genina de Tous

Tous es una de las marcas españolascon más crecimiento en el mercado del lujo y por ello incorporamos esta marca al blog para enseñaros las novedades que presentan. En este caso por temporada no centraremos en la de primavera verano 2009.

Hoy hablaremos del Genina de Tous.

Este bolso es generoso en tamaño, y cuenta con un diseño muy colorido y moderno, además de estar confeccionado en piel.

Como podemos apreciar los colores utilizados son gris, blanco, rosa y amarillo una combinación un tanto extraña puesto que no son colores muy armonico entre si, pero eso es lo que hace especial al bolso, que parecen parches incrustdos. A nivel de diseño podemos apreciar tachuelas, una cremallera central que da paso a un pequeño bolsillo, y una sola asa, tipico bolso de hombro.

Sigue leyendo