Bolsos Prada



17 may 10

Estaba dando una vuelta por Prada y me los he encontrado de frente y claro con esos diseños no me he podido resistir a escribir un post… Bring Your Own Bags de Prada es una colección de bolsos para verano que como denominador común tiene unos estampados increiblemente veraniegos y un peso ridículo de 150 gramos.

BYO Bags de Prada son unos modelos pensados por y para el verano, combinan materiales ligeros como el nylon o el algodón, eso si sin dejar de lado un toque de refinamiento como sun las asas de cuero, al fin y al cabo aunque se trate de modelos palyeros siguen siendo Prada.

.. continuar leyendo ..







5 may 10

Prada con motivo de la Expo Universal de Shanghai 2010 ha fabricado un par de bolsos edición limitada para todas las seguidoras que tienen previsto asistir a este evento. A priori son dos modelos que claramente son bolsos de verano, y que en cierto modo por un lado tratan motivos urbanos como el skyline de Shanghai y por otro lado motivos naturales como son las flores.

Están disponibles en tres colores, rosa y azul claro y oscuro, y los modelos son diferentes, uno con asas tipo tote y otro tote con cinta regulable, muy cómodo para cargar cosas como pueden ser los souvenirs de la exposición. Se trata obviamnete de bolsos de buen tamaño y que ambos cuentan con cierre de cremallera y bolsillo interior también con cremallera.

.. continuar leyendo ..







21 abr 10

Prada la verdad es que es una de las marcas mas queridas por todas la mujeres, de hecho es una de las más imitadas en el top manta de España, hoy os presentamos un modelo que quizá se sale un poco de la linea que nos tienen acostumbrados, se tarta del Prada Pizzo S Satchel, un bolso que aún no hemos acertado a descubrir en qué momento lo podríamos llevar…

El Prada Pizzo S stahcel es un bolso que está muy ornamentado, es muy barroco en su estilo, aunque por lo menos es negro, lo cual es un alivio a la hora de combinar… es un bolso de tamaño medio, que dispone de una forma trapezoidal, pero que lleva una especie de volantes al rededor menos en la base.

.. continuar leyendo ..







18 feb 10

Prada es una de las marcas más queridas en cuanto a bolsos se refiere, hoy os traemos un best seller el Prada Mistolino Tote, un bolso de mano con doble asa tejida con lino como todo el bolso. Se trata de un modelo que combina colores pálidos como el beig, el gris o el marrón.

Está perfectamente proporcionado, dispone de espacio suficiente para llevar las cosas de diario, a su vez también dispone en su interior de dos bolsillos planos y de un bolsillo con cremallera que nos permite guardar las cosas que acostumbran a perderse en las profundidades… llavés o móvil son las mías!!

.. continuar leyendo ..







15 sep 09

Este bolso de Prada se le puede catalogar dentro de las colecciones de alta costura. Ya que es uno de los bolsos más solicitados (cómo no) por varias famosas o celebritis.

El bolso Glaze Zippers de Prada pertenece a la colección de otoño-invierno 08. Y está elaborado en piel de becerro curtida, tiene una mezcla de colores pastelosos y grises.

Cuenta con cremalleras laterales exteriores que hacen aumente la capacidad del bolso. Así como tiene asas de mano y correa extraíble. El bolso Glaze Zippers cuenta con un bolsillo en su interior y va forrado completamente por dentro con los logos de la firma Prada.

.. continuar leyendo ..







10 ago 09

Así a simple vista os diré que el bolso Fairy Bag es una edición limitada de Prada que si bien pertenece a una colección dónde también podemos encontrar carteras de mano. Es de lo más curiosa y especial, puesto que es un bolso llamado de las hadas.

Una colección expresamente elaborada para toda mujer que cree en las hadas puesto que su diseño con dibujos de fantasía le da ese toque mágico que en el fondo toda mujer tenemos y ahora podemos llevarlas en el complemento más personal de la mujer, el bolso.

.. continuar leyendo ..







22 jul 09

Prada ha obtado por la piel de ciervo para su coleccion de otoño invierno 2009 en este caso en concrteo hablamos de un bolso tipo hobo de piel de color camel, con una generosas medidas: 44cm x 42cm y como detalle una sola asa.

Es curioso el método que utiliza Prada para dar mas capacidad al bolso, una cremallera que recorre el perfil del bolso nos ayudará a ampiar un poco mas su capacidad. Su interior además de un montón de espacio cuenta con dos bolsillos interiores.

En general se trata de un bolso muy generoso ideal para llevar consigo en viajes o días de compras, y muy combinable puesto que con unos jeans y una camisa blanca, combina a la perfección!

VIA | Prada





Palmixio theme | Powered by WordPress

Syma s107