Bolso Hermes Picotin Lock

Hoy hablaremos de un modelo que a mi particularmente me encanta, se trata del bolso Hermes Picotin Lock un bolso muy casual con una calidad que nada envidia al famoso Birkin y que además está a un precio mucho manor que este.

El Hermes Picotin Lock es un bolso que se hace en varios tamaños como podemos apreciar en la foto superior, en concreto son 4 de lso cuales particularmente eliminaria dos de ellos los más pequeños… No encuentro práctico un bolso urbano con medidas pequeñas…

Sigue leyendo

Bolso Birkin de Hermés

El bolso Birkin de Hermes tiene su nombre en honor a la cantante y actriz  toma su nombre Jane Birkin, bohemia y musa de diseñadores año tras año, y muy amiga del presidente de la compañía Hermès.

El bolso Birkin tiene una larga elaboración ya que son hechas completamente a mano y se estima en unas cinco semanas hasta finalizar el bolso. Su interior es de piel de cabra, a juego con su tono exterior.

Los complementos exteriores como llaves, cerrojos, hebillas, son de paladio, aunque también los hay diseñados en  oro, rutenio, o de otros metales pero siempre bajo pedido y bajo secreto sumarial.

Sigue leyendo

Bolso Manzana de Hermes

Me vais a permitir que os presente el bolso manzana de Hermés. Ya que cuando lo he visto, me he reído tanto al verlo, porque me parece la tontería elevada a la máxima potencia, y me pregunto, cómo no hemos visto ya con el bolso manzana a la mismísima Paris Hilton.

Fuera de bobadas. Es un bolso, o al menos lo consideran como tal, para trasportar una manzana, porque para poco más te da este amago de bolso que ha lanzado Hermes. Incluso porta la navaja para que peles o cortes la manzana.

Y yo me pregunto, ¿por esto se puede pagar 400 euros?, sí, es lo que cuesta el bolso, pero sin la manzana.

Sigue leyendo

Bolso SilkyPop de Hermes

Hoy estaba mirando una de mis marcas favoritas, Hermes y cual fue mi sorpresa cuando he visto este original bolso playero el SilkyPop.

Silkypop tiene en la actualidad 3 modelos diferentes:

búfalo skipper & seda plateada paladio azul marino/azul Indigo


búfalo skipper & seda plateada paladio frambuesa/rojo pimenton


Sigue leyendo