Carolina Herrera Mount Street Collection

Con motivo de la nueva apertura de su establecimiento en Londres, Carolina Herrea ha lanzado una nueva colección dedicada a la ciudad londinense, esta colección lleva una importante carga monumental y patriótica sobre la capital de Reino Unido, y ello se deja notar en sus accesorios.

De los accesorios presentados obviamente los que más nos interesan a nosotros son los bolsos Carolina Herrera, y por suerte la diseñadora nos ha obsequiado con 2 modelos únicos, un shopping bag y su buque insignia Andy bag.

Sigue leyendo

Bolso Carolina Herrera Rambla

Este modelo de Carolina Herrera es un must have que todas las amantes de esta marca deberían tener en el armario… Estamos hablando de un bolso que permanece inalterable de colección en colección, se modifican los colores pero nunca su forma, claramente es uno de los modelos mas rentables de la casa…

Carolina Herrera Rambla es un bolso que dispone de unas dimensiones de 47x33x22 cm es decir, que es generoso en cuanto a carga se refiere, dispone de dos asas bastante altas por tanto podemos combinara llevarlo en mano y hombro. Como hemos comentado estás disponible en infinidad de colores y versiones, eso si siempre con el logotipo de la marca bien presente…

Sigue leyendo

Bolso Carolina Herrera Matryoshka

El Bolso Carolina Herrera Matryoshka es uno de los básicos de la firma. Se trata de un bolso tipo saco que está disponible en cinco tamaños, mini, pequeño,2 medianos y grande. Si os fijáis en la foto veréis porque le han puesto el mismo nombre que a las muñecas rusas… Porque uno cabe dentro del otro!

La gama cromatica del bolso matryoshka es muy variada, tenemos negro, chocolate, oro, blanco, violeta o lavanda, rojo y azul así que lo podemos combinar con cualquier prenda informal tipo vaqueros y camisa.

Como buen shopping bag dispone de mucho espacio en las versiones media y grande, la pequeña pues es más limitada, aunque el tamaño es suficiente para llevar todo lo que habitualmente llevamos en el bolso… La mini pues eso mini

Sigue leyendo