Bottega Veneta Campana Cocodrile Shoulder Bag

Está claro que Bottega Veneta es una de las marcas de bolsos preferidas por todas, especialmente porque sus formas y su trabajado diseño hacen de estos boslos casi una obra de arte… En este caso tenemos el Bottega Veneta Campana de cocodrilo en piel azul.

Sin duda que la piel de cocodrilo es la estrella de esta temporada y la que viene, el Bottega Veneta Campana Cocodrile Shoulder bag, como su nombre indica es un bolso de hombro, sus asa son dos, son ajustables a la medida que queramos, y tienen del suficiente espacio con el bolso para pasar perfectamente el brazo sin que este se quede aprisionado. Como bolso de hombro que es, obviamente la comodida es algo palpable.

Sigue leyendo

Bolso Nero Waxed Python Large de Bottega Veneta

Este bolso es simplemente una obra maestra, Bottega Veneta cada temporada supera a la anterior… La presentacion de la coleccion de otoño- invierno 2010 viene cargada de bolsos tipo hobo con materiales exoticos como la piel de serpiente como es el caso de este Nero Waxed Python Large de Bottega Veneta.

Se trata del tipico bolso de hombro con una sola asa, que va unida al bolso es como si fuera un diseño todo acoplado lo cual lo hacen una prenda muy ergonomica, el color es elegante a mas no poder, es negro confeccionado con piel de serpiente y teñido en negro, lo cual le da un brillo y una elegancia naturales.

Es un bolso de tamaño generoso, podría compararse perfectamente con el Calle Python de Loewe, aunque este último obviamente es mas espectacular… Su interior dipone de un bolsillo con cremallera para guardar el movil y otro utensilios.

Sigue leyendo

Bolso San Marco Karung de Bottega Veneta

Aunque hace unos días os presenté la nueva colección de bolsos de la firma italiana Bottega Veneta para esta temporada otoño-invierno 2006, siempre es mejor ir observando uno a uno las colecciones puesto que así se puede apreciar más su estilo.

El bolso que os presento, es el modelo San Marco Karung y es en mi opinión de lo más entramado que hay y una verdadera obra de arte en cuanto a elegancia y estilo.

El bolso San Marco Karung de Bottega Veneta es completamente artesanal y tiene un elaborado trabajo ya que se compone de tirar individuales de cuero que van unidas a la piel y a la vez retorcidos,  y como resultado, el efecto es lo que vemos. Un bolso exquisito y femenino.

Sigue leyendo

Bolso NYcabat de Bottega Veneta


Este bolso de Bottega Veneta pertenece a la colección crucero 2009-2010 y este modelo es todo un clásico de la firma, ha vuelto a sacar con edición limitada este bolso NYcabat, según noticias solo habrá 50 bolsos con una placa de plata en su interior con el nombre de Nueva York.

Tiene una peculiaridad especial ya que, trabaja la piel de una forma manual denominada Intrechiato que consiste en entrelazar tiras a forma de cuadritos dándole un toque de alta calidad, al bolso, solo que este modelo es más asequible del clásico confeccionado en vinilo.

Sigue leyendo

Bolso Python Cocker de Bottega Veneta

Hoy os traigo un bolso que visto así se podía decir que es de lo más simple en cuanto a bolsos. Pero si os digo que es de la firma Bottega Veneta con solo ver su nombre, incita a pensar en lugares exóticos.

Ya que el bolso Python Cocker está confeccionado a mano pespunte a pespunte por los artesanos de la firma italiana y su piel es de serpiente, pitón, de ahí su nombre y el asa de caparazón de tortuga con lo cual, estamos hablando de un bolso que aunque a simple vista puede parecer simple. Está confeccionado con los materiales más nobles que le hacen un bolso único.

En el interior del bolso Python Cocker lleva una cremallera y en su exterior dos compartimentos con cierre en imán a juego con el de la parte superior.

Sigue leyendo

Bolso Bottega Veneta Medium

Bueno aquí os presentamos el medium Veneta, un bolso indispensable para aquellas incondicionales de la marca, y para aquellas que hacen del shopping bag un estilo de vida.

Bottega Venta ha lanzado sus buques insignia, entre los cuales podemos encontrar este medium veneta, medium por el tamaño, existe el Maxi, pero creemos que es muy exagerado para el día a día, por eso nos hemos centrado en la versión más llevable.

Se trata de un modelo en nappa adornado como las sillas antiguas de mimbre artesanal, que entrelazaban el material haciendo de él una malla duradera y casi irromplible, esto le da una forma muy poco deformable, a menudo pasa que en bolsos de poca calidad, parece que el bolso sea un simple bolsa de plástico del super!!

Todo el conjunto es muy armonioso, elegante, y discreto… su cierre como es de esperar en este tipo de bolso, es de cremallera y sus asas están un poco acolchadas en el interior para que no sufran nuestro pobres hombros tras una larga sesión de compras…

VIA | Bottega Veneta