Bolsos de lujo para perros

El mundo de las mascotas exige también a menudo la búsqueda de bolsos específicos para ellas, pero que en ningún caso nos exijan renunciar a la moda.

Para ello, muchas marcas presentan sus modelos especiales para podre transportar, sobre todo a nuestro perro. Bolsitos que lo protegen a la vez que cuidan de que se encuentre perfectamente, con una ventilación suficiente y correas internas para evitar que pueda  caerse del bolso.

En este caso, presentamos el modelo Rodeo Drive, en la web kukasdworld.com. Un modelo disponible en combinaciones de colores rosa y lima y azul y crema.

Un accesorio clásico y a la vez a la moda, con bolsos exteriores, asas de cuero y un triple cierre. Ambos laterales incluyen una tapa desenfundable en red de nylon para permitir que tu mascota reciba todo el aire que necesita sin perder su privacidad.

Sigue leyendo

Bolsos Loveholic para Mascotas

Creo que la gramática me falló un poco: no es que el bolso sea para perritos, sino que es para que nosotras transportemos a nuestros perritos en él. O más bien ustedes, porque yo lo que tengo en casa son gatos, y ellos prefieren transportarse por sí mismos. Pero los perros son más dóciles y estarán encantados de ir en un transportín tan rosa y acolchadito.

Está disponible en rosa, azul cielo y azul marino. Si tu perro es pequeño y quieres salir de paseo con él sin que se canse, o simplemente llevarlo al veterinario, un bolso como éste es mucho mejor que una de esas espantosas jaulas de plástico y metal.

Los detalles del estampado a rayas y los listones en los costados me parecieron muy lindos. Pero los detalles no son sólo externos, sino que el bolso cuenta con una correa interna para asegurar a la mascota. La pieza es de algodón, cien por ciento lavable.

No lo compraría para mí, pero sí podría ser un lindo regalo para mis amigas canófilas.