Bolsos para Bodas

Hola amigas, webnovias son los patrocinadores de este post el cual nos servirá para conocer diferentes modelos para asistir a bodas.

Su página web es muy completa, la verdad es que podéis encontrar toda la información que necesités en cuanto a bodas se refiere, desde vestidos, complementos, consejos de estilo..etc etc.

Centrando el tema en materia de bolsos, esta web propone varias posibildades para las asistentes a la boda, madrinas, damas de honor o simples acompañanates, tenemos desde bolsos de los modistos Dolce & Gabbana un tanto recargados para mi gusto, con cadenas y lentejuelas gigantes con forma de mosaico, siempre con el color negro de fondo, hasta bolsos de modistas tan reconocidos como Frankie Morello con forma de flor y color azul, Karen Ly con motivos adheridos al bolso lazos gigantes… O la reconocida Stella McCartney con un bolsito de lujo muy bonito.

Sigue leyendo

Bolso Pillow de Christian Louboutin

Como llevamos días hablando de bolsos grandes pues he pensado que igual os apetecía cambiar un poco y poneros otros estilos, como el Pillow de Christian Louboutin, un bolso de mano aunque se puede combinar con el hombro.

Como podéis apreciar es un bolso muy original con sus cremalleras transversales muy decorativas, y su forma de almohada de ahi su nombre, lo que mas me gusta es su color… es eléctrico y metálico, muy de moda en la actualidad y al no ser oro es muy combinable con el negro sin peligro de caer en estilos recragados.

Su cadena con símil oro, permite ser llevado en el hombro, una posición más cómoda si lo llevamos lleno… a pesar de su tamaño es grande en su interior siendo pesado en la mano, cuando este va lleno.

Sigue leyendo

Bolsos para Novias

Ahora que llegan las fechas primaverales, vuelve la temporada de bodas, y con ellas, las de fijarnos en la moda. Precisamente uno de los complementos que se tiende a descuidar en el look de la novia es el del bolso, que aunque parezca algo superfluo en una ceremonia tan especial como para prescindir de él…¿quien dice que no se puede llevar el bolso perfecto también en ésta ocasión?

También es cierto por otro lado, que esta opción suele darse más en los matrimonios civiles, como reemplazo al bouquet de la novia.

Por supuesto, es casi evidente que la tendencia es el blanco en todas sus versiones, dependiendo sobre todo del color del vestido. Un complemento totalmente a juego, y ya no sólo en cuestión de color, sino acmpañándole el mismo tipo de adornos que llevemos en él.

Pedrerías, plumas y puntillas hacen su aparición en pequeños cofres de mano, a los que se añaden ligeras cadenitas para facilitar su sujección durante las horas de la celebración, e incluso cadenas a la muñeca, para poder olvidarnos casi totalmente de él.

Sigue leyendo

Clutch Squeeze It de Alexander McQueen

Alexander McQueen hace otra vez de las suyas con este diseño que mezcla lo clásico y lo arriesgado. Su nombre es Squeeze It clutch, por la forma más angosta del centro que hace que el bolso parezca haber sido apretado con fuerza con las manos.

Los bolsos de cartera pueden parecer aburridos para algunas, empezando por que generalmente son usados para acontecimientos formales. Yo soy de las que se animan a usarlos incluso para ir a cenar a un restaurante o hasta para asistir a una exposición o un concierto. Lo que no podemos negar es que esta cartera de McQueen de aburrida no tiene nada.

La forma del diseño es clásica, igual que el broche con la firma del diseñador en un detalle de oro. Aunque sea más angosto del centro, el bolso está confeccionado en satín negro y tiene un aspecto bastante sobrio.

Sigue leyendo

Clutch Cancan Feather de Christian Louboutin

El fin de semana vi por segunda vez Sex and The City, la película y volví a enamorarme del vestido de novia de Carrie, diseñado por Vivan Westwood. No sólo volví a enamorarme del vestido: también del tocado con plumas. Un sueño. Hoy que me encuentro con este clutch de Christian Louboutin siento que algunos detalles con plumas en las prendas fueron hechos para mí.

Y, obviamente, no son solamente las plumas. El diseño de este bolso es la perfección hecha cartera: el moño delantero con finísimos visos en color rojo, la longitud y la forma, todo en el funciona de una manera indiscutiblemente armónica. Es una pieza encantadora y muy elegante. Por los detalles, se intuye que el interior es rojo, lo cual que se traduce en un toque extra de sofisticación.

La mejor opción para una fiesta nocturna, lista para llevar los básicos necesarios para la más inolvidable de las noches. Es una joya, un sueño hecho realidad. Cuesta 1,245 dólares, está confeccionado en satín negro, su tapa es magnética y tiene una bolsa interior para los objetos más pequeños.

No me puedo resistir a sus medidas: 25 centímetros de largo, 8 de alto y 5 de ancho. Me encantan los bolsos que, aunque pequeños, no quedan tapados por la mano cuando se los lleva.

Bolsos de fiesta Annie Diamantidis

Una siempre está dispuesta a conocer nuevas marcas. Ésta es nueva para mí. Se llama Annie Diamantidis, es estadounidense y confecciona únicamente bolsos. Los procesos de producción son estrictamente artesanales: cada pieza está hecha a mano con los materiales más finos. Piel de becerro, de avestruz, de pitón y de cocodrilo y algunos detalles metálicos de oro blanco o amarillo, de catorce quilates, componen la estructura de de los bolsos Annie. Los bolsos prometen ser ligeros aún cuando sus materiales son de primera calidad.

El eslogan de la marca es “Handbags for today’s Godesses” (bolsos para las diosas de hoy), pues los diseños de los bolsos están inspirados en las diosas de la antigüedad Griega: Selene, Eris, Palas Atenea, Clío. El concepto es muy atractivo y, si nos damos cuenta, la estética es visible, sobre todo en el caso de las piezas de piel de cocodrilo, cuya textura nos recuerda precisamente ese período histórico.

El principal acierto de estos bolsos, creo, es que sus diseños son a prueba de tiempo. Son clásicos, universales, de ésos que no pasan de moda porque no fueron pensados para ir de la mano con las tendencias sino para transmitir elegancia en cualquier década, en cualquier temporada. El tipo de bolso en el que vale la pena gastar una buena suma. Sin embargo, el precio se dispara considerablemente: de mil a diez mil dólares, más o menos, hay que desembolsar para tener un Annie en el guardarropa.

Bolso Ou La La de Lanvin

 

Cuando se tiene un espíritu festivo la ropa para fiesta se atesora con todo el corazón. Y ni qué decir de los bolsos de fiestas: llevan pocos objetos en su interior, son ligeros y están diseñados para mantenerse cerca de nosotras en todo momento.

El nombre de esta pieza arrancasuspiros es Ou La La, una expresión que surge naturalmente al contemplar la belleza en la combinación de cuero, satín y pedrería. La responsable de su creación es la firma francesa Lanvin, especialista en alta costura.

¿Que qué impresión me despierta este bolso? Bueno, para empezar me dan ganas de recibir una invitación para una cena de gala o un coctel inmediatamente, para después correr a conseguir la pieza a como dé lugar. Ya que la tenga en mi poder, el siguiente paso sería comprarle un vestido adecuado. Uno que sea muy largo. Pienso en uno de color amarillo, para que combine con las piedras de la flor del frente. Esa selección de colores y brillos en el detalle de pedrería es seductora.

Sigue leyendo