Bolsos Baby-Friendly de Jennifer López

No es la primera vez que alguna celebritie o famosa le da por hacer incursiones en el mundo de la moda. Es el caso de la actriz, cantante y también empresaria Jennifer López que ha dirigido toda una colección de bolsos para mujeres como ella que son mamás, con unos bolsos adecuados para sus necesidades.

La línea de bolsos Baby-Friendly es una colección con la cual ha contado con la colaboración de la nipona Samantha Thavasa. En ella Jennifer López intenta combinar estilo y elegancia, puesto que son prácticos y cómodos perfectos para las mamás dónde tienen que llevar toda la serie de objetos personales pensado para los niños.

Además como parte curiosa hay que destacar que no solo ha diseñado los bolsos sino que también es el rostro de la campaña, en la cual aparece incluso con niños en las distintas instantáneas de sus creaciones.

Sigue leyendo

El Bolso de Marc Jacobs para Rihanna

La cantante Rihanna es bien sabido es un icono de la moda y más últimamente que no deja de hacer apariciones públicas. Es por ello que el diseñador Marc Jacobs, como siempre está relacionado con el mundo de las celebrities. Ha diseñado un bolso que se llama precisamente como la cantante del paraguas, Rihanna.

Evidentemente el polifacético diseñador sabe hacer las cosas bien y como la cantante brilla con luz propia que mejor que un bolso para todas aquellas fashionistas que se sientan identificadas con Rihanna.

El bolso diseñado por Marc Jacobs está disponible en dos tonalidades, ante liso y envejecido, y como es de esperar con unos precios digamos, en su línea o a la altura de las famosas, 1.400 y 1.130€.

Vía | Marc Jacobs

Madonna y su Mahina XL de Louis Vuitton

Bueno como las famosas acostumbran a lleva los mejores bolsos… Pues hoy os presentamos un modelo de Louis Vuitton el Mahina, para mi gusto demasiado grande…

Se trata de un saco de grandes dimensiones XL, existen otros tamaños para mi gusto mejores que este como es el L… que sin duda es un referente de la marca en cuanto a saco de viajes o gym. Es muy discreto, color oscuro, lleno de logotipos de la marca francesa, pero qu eno son muy agobiantes como en el canvas.

Este bolso es ideal para ir con mucha ropa dentro, ya sea la del gym, o para un viaje rápido en el cual no tienes tiempo de hacer maletas y cojes lo primero que tienes a mano… por eso la versión más llevable es la que apuntaba anteriormente la L, la cual podéis llevar en el día a día como un perfecto compañero de compras…

Su precio está en torno a los 2.800€ y a pesar que no es de temporada, se encuentra en las boutiques de la marca.

VIA | BagSnob