Bolso Fendi Peak a Boo de Oro 24 kilates

Con motivo del lanzamiento de una nueva boutique de Fendi en Las Vegas, se pudieron observar varios bolsos exclusivos entre lo que destacamos el Fendi PeakaBoo con piel de piton y bañado en oro de 24 kilates.

Posiblemente una excentricidad, teniendo en cuenta que su precio está listado en 25,550 euros, pero los ricos quieren cosas exclusivas, y dado que para adquirir un birkin de Hermès hay lista de espera ¿porqué no serle infiel con este bolso Fendi? El bolso en si no tiene nada de especial a parte del material empleado, bañado en oro, sigue teniendo el mismo formato de bolso tipo tote, con dos asas, y cierre con llave.

Sigue leyendo

Mochila Dollars and Diamonds

 

¿Y cómo más podría llamarse una mochila como ésta? Dólares y diamantes la describe a la perfección (porque si, además, en su nombre llevara la palabra oro, la redundancia sería excesiva).

Está confeccionada en cuero y lleva imágenes alusivas a su nombre por todos lados: pequeños diamantes, billetitos por aquí y por allá. Sus correas son ajustables. Tiene dos bolsas externas con hebilla. En su interior hay un bolsillo con cierre para los objetos más pequeños. Todos los elementos “duros” (cierres, hebillas, botones) son de metal. Por si no quieres que se maltrate, la mochila viene con una funda para que la mantengas intacta mientras está guardada.

Dado su elevado precio (1,650 dólares) no serán muchos los que la tengan. De hecho la edición está limitada a cuatro ejemplares. De todos modos, si te interesa, puedes comprarla en Billionaire Boys Club. Aunque fuera barata, aunque hubiera más ejemplares disponibles, no creo que haya mucha demanda para una mochila semejante. Bueno, una nunca sabe.

Sigue leyendo

Bolso Precious Rose de Leiber

¿Han oído hablar de una firma llamada Leiber? Su renombre como fabricante de accesorios de lujo es tal que algunas de sus piezas han sido exhibidas a los ojos del mundo en grandes museos. Como habrán de imaginar, no se trata de los típicos accesorios cotidianos sino de piezas elaboradas con materiales finísimos y, sobre todo, muy costosos.

El bolso tipo clutch de la fotografía se llama Precious Rose y es una de las creaciones más célebres de la firma. Esos brillos que lo convierten en un clutch extraordinario son el el resultado de un generoso conjunto de piedras preciosas. Aún si no las tuviera es innegable que su diseño es encantador y su tamaño perfecto para una fiesta de gala. Si eres una chica celosa, puedes sentirte hasta cierto punto satisfecha: no lo tienes tú pero tampoco pertenece a nadie más.

Sigue leyendo

Bolso más Caro del Mundo

La feria Luxury Please, celebrada en el Palacio Hofburg de Viena tuvo el privilegio de sacar a la luz una auténtica maravilla, una obra de arte diseñada por la prestigiosa firma de joyería japonesa Ginza Tanaka. Se trata de un bolso realizado en platino y diamantes cuyo valor asciende a dos millones de dólares.

La casa Ginza Tanaka, conocida a nivel mundial por sus trabajos con oro y platino, decidió revestir a este bolso de 2.182 diamantes con un peso total de 208 quilates. Entre ellos se encuentra un excepcional diamante talla pera de ocho quilates. El armazón del bolso es de platino con una pureza del 95%. Es pesado, pero creo que lo vale.

Este bolso no sólo es una exclusiva joya para atesorar por siempre, sino que gracias a su diseño desmontable podemos usar la correa como brazalete o collar, y el diamante pera como broche. Literalmente, con esta pieza llevamos las joyas en el bolso.

Sigue leyendo