Australian Shepherd Terrier Mix

Australian Shepherd Terrier Mix

Aussie Mix Puppies and DogsIf you’re looking for pictures of Australian Shepherd Terrier mix puppies or dogs, this is the right place! Here I have added my personal photos of my adorable little girl. It’s not very common for shepherds to be mixed with terriers so I thought i’d share for people interested. Aussie mixes are beautiful in my opinion but pure breeds are as well. I got my Aussie mix one day with no intention of buying a dog. I walked in a puppy store and saw her snuggled up in the corner of the kennel. She was the most calm one out of the litter. She was the cutest thing in the world at 11 weeks. She is now 4 months old and is growing super fast. Her hair is getting courser on her back and her little snout is now elongated. Follow my journey to her adulthood and please feel free to add any feedback at the bottom of this website :)

anonymous 3 years ago

hi, i cam across your page while trying to find info on a dog we are fostering. is there a way to
facebook besthairbuy tell if a dog is mixed with an australian shepherd? we know his momma is a jack russell, but the lady we got him from said she thinks the dad might’v been an australian cattle dog or maybe shepherd. he has the size and shape of a jack russell but the markings of a cattle dog or i think maybe the shepherd. also each of his eyes are both dark and light, which i don’t think i’ve ever seen before. just wondered if you might have any info to help me. thanks!

Veronica Shields 3 months ago

We have an Australian Shepherd mix puppy probably terrier. We have an Australian Shepherd mix puppy probably terrier we’ve had him for a month and he’s three months old any tips on training him as he is very active and he annoys my four year old lab great Dane mix . He is created most of the time because of his behavior towards my dog but I would like to know how to train him better . They are let out in the yard separately and I feel I give him a enough exercise but due to his breed it being very active it’s hard for me to control him . We want him to be part of the family and become crate free or minimal use of crate , thank you

Estuche de Viaje para el Mundial de Africa por Louis Vuitton

Hemos recibido una nota de prensa de Louis Vuitton desvelando el estuche que acompañará en su viaje a Africa a la Copa del Mundial de la FIFA, ese objeto de deseo de cualquier selección y para cualquier vitrina dado que está fabricada en oro de 18 kilates y su peso de de más de 6 kilos… Aunque su valor profesional es mayor que el económico en esto estamos todos de acuerdo.

El porque de este pedido según ha indicado el presidente de la FIFA Blatter recae en el estilo y saber hacer de la firma francesa Louis Vuitton, recordemos que sus orígenes en 1854 se caracterizaron por tener uno de los mejores talleres de baules de viaje de Europa, la ciudad cercana a París, Ansières es aún a día de hoy el taller especializado de la firma, el cual cada año saca unos 450 pedido personalizados de sus mejores piezas de viaje.

Sigue leyendo

Bandolera de Lacoste

Hoy os presentamos una marca que a mi personalemente me encanta… la firma en cuestión es la del cococdrilo más famosos de la tierra: Lacoste.

El modelo que tenemos en cuestión es el Classic Everyday Small Vertical Shoulder Bag un bolso tipo bandolera que puede servir para hombre… aunque al ser de sport pues podemos aceptarlo como un accesorio unisex…(sino miremos el modelo de color rosa) El bolso es un modelo muy práctico para salir de viaje porque tiene buena capacidad, es muy cómodo debido a su larga cinta de colgar adaptable, y muy simple una cremallera y el interiro un subapartado. Lo simple al poder!!

Tenemos mucha variedad de colores, desde el negro hasta el rosa, pasando por el amarillo o el blanco… por cierto este último muy elegante. Los materiales utilizados para esta gama de bolsos es el polyester en el interior del bolso y el PVC en su exterior. Las medidas para que os deis cuenta de lo práctico que es el bolos en cuestión son 6.5 x 8 x 3 muy compacto y resistente.

Sigue leyendo

Dogtooth Cabin Holdall Trolley de Topshop

Miren qué chulada. Es una maltetita, ideal para el equipaje de mano, de Topshop. Está confeccionada en poliéster (no es lavable) y sus medidas son magníficas para viajes pequeños: 52 cm de alto, 34 de ancho y 28 de fondo. El estampado, como de pata de gallo pero en grande, me pareció lindísimo. Pero sobre todo, el color. Me encanta que sea rosa. Además no es cara: sólo 45 euros en la página de Topshop. Su nombre completo es Dogtooth Cabin Holdall Trolley.

Casi estoy dispuesta a comprármela y así tener el pretexto perfecto para un viaje corto. Como sería de fin de semana, no necesitaría documentar equipaje, de modo que llevaría la maletita a bordo. Sus ruedas y su asa retráctil me harían muy cómodo el proceso de espera y abordaje.

Y como dicen por ahí que los aeropuertos son lugares idóneos para encontrar el amor, la usaría con un outfit que ni mandado a hacer: una falda breve, corte burbuja, unas mallas negras con zapatos chatos de tacón alto y greso, una camiseta entallada, lisa, blanca y un blazer negro. Muchos collares, y muy largos. Pulseras a pares en cada muñeca.

Qué más da si no encuentro el amor. El placer del atuendo y de llevar mi equipaje en esa monería de maleta me bastan.

Bolsos de viaje LeSportsac por Stella McCartney

Stella McCartney es una diseñadora que no termina de convencer a muchos, es polémica y sus propuestas en las pasarelas han despertado opiniones encontradas en las últimas semanas de la moda. Pero no podemos negar que, en su trabajo, muestra preocupación por dos asuntos además de la estética: las causas sociales y el ecosistema. Recientemente vimos a Keira Knightley y Gwyneth Paltrow anunciando unas camisetas solidarias, diseñadas para Comic Relief, en apoyo a los niños de África y los ancianos británicos.

En cuanto a su conciencia ecológica, la diseñadora creó una línea de bolsos y maletas de viaje para LeSportsac, y todas sus piezas prometen ser amigables con el ecosistema: procesos de fabricación no contaminantes, materiales biodegradables y, en algunos casos, reciclados y tratados para un acabado limpio. Su aspecto se ajusta bastante bien a esta intención de fondo.

La línea está pensada para mujeres activas que buscan funcionalidad. Bolsos para ir de viaje de fin de semana o para viajes largos, para ir de compras e incluso para ir a trabajar o dar un paseo. Los hay de varios tamaños y con distintos propósitos. Me gustan en particular el bolso casual de la foto, por su adecuación a cualquier atuendo informal (un bolso “de batalla”) y el bolso de viaje en color plomo, por su tamaño y la gran cantidad de compartimentos que tiene: orden asegurado durante todo el fin de semana.

Bolso de viaje Gio Weekender Bag

 

Alguien a quien quiero dice a menudo que en los aeropuertos es posible encontrar el verdadero amor, por lo que siempre debemos viajar con un vestuario y un estilo impecables. Yo pienso que esa persona de quien hablo no está tan equivocada. Y si no hemos de encontrar el amor en los aeropuertos, por lo menos démonos el gusto de lucir hermosas, de usar complementos que nos satisfagan del todo, de llevar un bolso que sea lindo sin que la funcionalidad tenga que sacrificarse.

Gio Weekender Bag piensa en los viajes cortos y lo hace de una manera sencilla, informal y muy atractiva. El bolso es lanzado por Wrapables y es apto para llevar en él la ropa y los accesorios indispensables para dos o tres días fuera de casa. Su espacio es ideal para apilar prendas pequeñas. Y eso no es todo: sus compartimentos internos tienen cabida para los cosméticos y otros objetos. Cuenta con una bolsa interior que es hermética y resulta muy práctica cuando se trata de volver inmediatamente a casa y guardar el bikini que todavía conserva la humedad de la playa. ¡Ah!, y otro detallito: su compartimento externo tiene el tamaño preciso para guardar en él una revista, un pasaporte o algún otro documento necesario.

Lo que este bolso propone es comodidad. No será un Fendi, pero cumple su función en el avión o la carretera. Ya tendremos tiempo para salir de fiesta y lucir un Dior.