1 jul 10

Bueno pues seguimos introduciendo un poco más al hombre a nuestro particular mundo de los bolsos, en esta caso qué mejor que hacerlo de la mano de la coleccion primavera verano 2011 de bolsos de hombre Louis Vuitton.

Estamos hablando de una colección donde se nota que lo oriental estará de moda, y también los colores eléctricos y metálicos, bolsos grandes para el hombre moderno que perfila Louis Vuitton, en primer lugar comentrar que la mayoría de bolsos son de mano, aunque alguno incorpora la opción de cinta de hombro para poder llevar estilo bandolera.

Prima la utilidad ante todo, el tamaño es maxi y son urbanos en su mayoría y alguno típico de viaje o playa. formas variadas pero el estilo tote manda sobre los tubulares. Como siempre la casa francesa ha juagado con las distintas telas, por un lado podemos ver perfectamente el monogran gigante, el damier, y también un keepall de PVC.

Os dejamos una muestra del desfile realizado para que podáis observar de primera mano todos los modelos que se avecinan para el año que viene en el universo Louis Vuitton.

VIA | Bagsnob

No hay artículos relacionados

Filed under: Coleccion primavera verano 2011 -

Una Respuesta a “Bolsos para Hombre Louis Vuitton Primavera/verano 2011”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno pues seguimos introduciendo un poco más al hombre a nuestro particular mundo de los bolsos, en esta caso qué mejor que hacerlo de la mano de la coleccion primavera verano 2011 de bolsos de hombre Louis Vuitton. Estamo…..

Deja un comentario