4 feb 10

Como hemos visto con otros diseñadores, hoy presentamos la Cruise Collection 2010 de Yves Saint Laurent, una inspiración para los sentidos donde se ha dado mucha fuerza al cuero, y su color natural, así como los colores oro y beig.

Para esta colección la verdad es que la casa francesa no se ha roto mucho el coco, han presentado 3 modelos básicos, los cuales cubren 3 tipos de bolso, por un lado está el Envelope Clutch, por otro lado tenemos el Large Bowler Bag, el East West Tote y finalmente el North South Tote.

El Envelope Clutch, es un bolso de mano con cierre tipo solapa el cual se presenta sin cadena, está disponible en varios colores, pero todos con tonalidades afines al color del cuero de vacuno, es decir marron o camel. Bolso para ir a sitios informales y no esperar quedarse mucho tiempo, poco espacio pero mucho estilo. Como apunte curioso decir que el cierre emula la Y de la casa.

El East West Tote, es un bolso que ya incorpora las asas, ideal para llevar en la mano, su forma cuadrada lo hacen el compañero ideal para ir a mercadillos veraniegos, o acompañarnos en un paseo en barco, el material utilizado vacuno, y los colores son el beig con tonos en oro y cuero en las partes de refuerzo.

Ahora nos toca seguir por el antagónico del anterior, el North South Tote, en realidad poca diferencia es la que encontraremos… mismos colores y misma forma, solo apuntar un pequeño detalle a modo de logotipo grabado en uno de los laterales.

Finalmente el Large Bowler Bag, situado justo al principio del post, un clásico de la casa que es el amigo perfecto para la city o el lugar de varaneo, un bolso útil y versátil donde los haya, mucho bolsillo para ayudar a guardar las cosas, compacto debido a su forma y asas resistentes. Ideal para las mujeres que le dan guerra al bolso, este lo aguanta todo!! colores los mismos que antes en cuero.

Bueno ya tenemos otra colección más para ir pensando qué bolso caera en verano…

VIA | YSL

No hay artículos relacionados

Filed under: Coleccion primavera verano 2010 -

3 Respuestas a “Yves Saint Laurent Cruise Collection 2010”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como hemos visto con otros diseñadores, hoy presentamos la Cruise Collection 2010 de Yves Saint Laurent, una inspiración para los sentidos donde se ha dado mucha fuerza al cuero, y su color natural, así como los colores oro …

  2. paul barrios dice:

    hola quiero saber el precio de la bolsa color oro en pesos de cruise collection 2010 es la que esta al inicio de esta pagina y tiene 2 bolsas a los costados y esta entre los colores paga y mostaza slds tks

  3. Bolso dice:

    Hola Paul,

    De momento solo se ha presentado la coleccion, aún no están los modelos disponibles para su venta…

    Tendras que esperar un poco, hasta abril mayo mas o menos pero para que te hagas una orientación los modelos de la pasada temporada estaban sobre los 1.500 dólares USA

Deja un comentario