1 Mar 10

Ya está disponible en la tienda on-line de Dolce & Gabbana la colección de primavera verano 2010 de bolsos, entre los modelos hay mucha variedad de tejidos, de colores, de estilo y formas, un surtido de buen gusto y mucha moda.

Los bolsos Dolce & Gabbana como hemos comentado respiran moda por los 4 costados, así pues tenemos disponibles bolsos tipo clutch con toques divertidos como un lazo, o un cierre de cremallera doble, el cual a mi me resulta hasta familiar por tener una estética parecida a la Y de YSL… Bolsos grandes con asas de cuero, de cadena, con piel estampada, o rombos tipo matellase como la casa Chanel.

Digamos que dentro de la colección hay una subcolección con bolsos como decirlo, raciales. Estos bolsos emulan un poco a los tejidos de los indios asi como también tenemos bolsos con flecos que parecen a los de los vaqueros, quizá quisieron jugar en los dos bandos… Tenemos bolsos con tachuelas recorriendo senefas imposibles y los bolsos de tela, prinicpalmente tejana combinada con cuero.

Sin duda que son modelos muy llevables, y listos para destacar en cualquier ocasión del día.

VIA | D&G


Archivado en: Coleccion primavera verano 2010 -

2 Responses to “Dolce & Gabbana Primavera Verano 2010”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya está disponible en la tienda on-line de Dolce & Gabbana la colección de primavera verano 2010 de bolsos, entre los modelos hay mucha variedad de tejidos, de colores, de estilo y formas, un surtido de buen gusto y mucha m…..

  2. Dolce & Gabbana Colección Otoño Invierno 2010-2011 | Bolsos Planet Says:

    [...] unos días os presentábamos lo que venía para este verano de la mano de los italianos Dolce & Gabbana, pues hoy toca cambiar de estación y nos centramos [...]

Leave a Reply