16 Oct 09

Como todos lo grandes Hermes presentó en Paris su nueva coleccion primavera verano 2010 y la verdad es que no ha habido muchas sorpresas en cuanto a modelos y colores en la empresa francesa.

Hermes conocedora de que su bolso brikin es uno de los valuartes, con lista de espera de casi 2 años, ha puesto toda su creatividad sobre la base de este bolso, asi pues nos encontramos que mayormente la coleccion de Hermes es casi un monografico del Birkin… en diferentes colores y materiales pero siempre con un alto estándar de calidad.

También tuvieron algo de protagonismo las carteras de mano dentro del desfile.

Lo que no entiendo es porque centrar la colección en un modelo que no puedes producir al ritmo de tu demanda… Puedes pecar de arrogante y que la gente deje de comprarte por culpa de la larga lista de espera, o que cuando tengan el modelo lo declinen!

De cualquier modo estamos hablando de una coleccion primavera verano 2010 donde la piel es protagonista absoluta y los tonos lisos y puros también

VIA | Hermés


Archivado en: Coleccion primavera verano 2010 -

One Response to “Coleccion Primavera - Verano 2010 de Hermés”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como todos lo grandes Hermes presentó en Paris su nueva coleccion primavera verano 2010 y la verdad es que no ha habido muchas sorpresas en cuanto a modelos y colores en la empresa francesa. Hermes conocedora de que su bolso ….

Leave a Reply