26 Ene 10

Ya se que estas no son fecha para presentar la colección primavera verano 2009/2010 de Dolce Gabbana, pero mejor tarde que nunca no creeís? Para estos meses que vienen aquellas que tengáis pensado comprar algún bolso de colección, os recomiendo cualquiera de los que veremos a continuación.

Los italianos D&G han imaginado una mujer muy agresiva y no han dudado ni un instante en complementar en sus bolsos estampados de leopardo, una mujer felina es lo que la pareja interpreta, aunque también hay modelos para el buen gusto con bordados de punto sobre tela como ya vimos hace algunos días en el avance de la colección de primavera verano 2010.

Arriba os dejamos toda la gama de leopardo que Dolce Gabbana han creado, destacar los modelos miss sicily (el primero) el cual está siendo la base de inspiración de la firma y uno de los modelos más vendidos! Ahh, si pensáis como combinar estos llamativos estampados, tranquilas que hay bailarinas y zapatos a juego.

Tenemos disponible también modelos con flecos, modelos de noche con pedrería y lentejuelas, así como mini pochettes con retales de tela de diferentes felinos.

VIA | Dolce Gabbana


Archivado en: Coleccion primavera verano 2010 -

One Response to “Coleccion Bolsos Primavera Verano 2010 Dolce Gabbana”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya se que estas no son fecha para presentar la colección primavera verano 2009/2010 de Dolce Gabbana, pero mejor tarde que nunca no creeís? Para estos meses que vienen aquellas que tengáis pensado comprar algún bolso de col…

Leave a Reply