1 Feb 10

Bottega Veneta es una de mis marcas favoritas principalmente por sus tejido entrelazado que lo hace inconfundible por ahí donde vaya, la propuesta que nos trae para esta primavera verano 2010 es muy variopinta en estilos y colores, verde, azul, rojo, negro son los elegidos. También variedad de materiales empleados, pero como referente siempre la piel, ya sea de cocodrilo, o de serpiente teñida.

Hay bolsos para todos los momentos, desde increibles clutch estilo al que vimos de Alexander MacQueen pasando por sus bolsos tipo tote o los archifamosos Hobo por los cuales las famosas suspiran en silencio por hacerse con uno de los más exclusivos…

Es una colección que conjuga muy bien los accesorios de la mujer y los vestidos vaporosos de colores, muy de moda para esta próxima temporada, así como las bailarinas o bien los zapatos abiertos con tacón alto.

Los precios de estos bolsos la verdad es que aún no están disponibles pero no será precisamente económicos. Estarán disponibles a partir de Marzo o Abril en los concesionarios oficiales de la casa.

VIA | Bottega Veneta


Archivado en: Coleccion primavera verano 2010 -

One Response to “Bottega Veneta Cuirse Colection 2010”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bottega Veneta es una de mis marcas favoritas principalmente por sus tejido entrelazado que lo hace inconfundible por ahí donde vaya, la propuesta que nos trae para esta primavera verano 2010 es muy variopinta en estilos y co….

Leave a Reply