21 Ene 10

Dentro de la colección primavera verano 2010 de Louis Vuitton encontramos muchas novedades y colores, Marc Jacobs se ha centrado en ofrecer una linea fresca y deportiva de bolsos de varios tamaños y colores en algunas colecciones muy llamativos, como el verde fluorescente! Sin renucniar a bolsos de corte clasico al más puro estilo Louis Vuitton.

La nueva colección está compuesta por los siguientes modelos:

Louis Vuitton Monogram Cheche

Aquí encontraremos 4 modelos diferentes, el LV Monogram Cheche Bohemian, el LV Monogram Cheche Gypsy PM, el LV Gypsy GM y el LV Monogram Cheche Tuareg, estos modelos están pensados para una line deportiva, y conjugan colores exteriores pálidos combiandos con toques llamativos en verde fluorescente o azul electrico.

Los precios de esta colección van de los 1500 euros a los 2250 euros aproximadamente

Louis Vuitton Monogram Denim

La tela Denim hasta ahora estaba asociada a la tela como tejana dentro de la casa Louis Vuitton, pero ahora esta toma diferentes colores gracias al ingenio de Marc Jacobs, el cual para esta colección se ha onspirado en las diferentes posiciones del sol, así pues tenemos el LV Monogram Denim Sunshine, LV Monogram Denim Sunrise, LV Monogram Denim Sunburst PM o el LV Monogram Denim Sunburst GM.

Estos colores son mucho más degradados,pero no más suaves, dado que en algunos casos tenemos tonalidades violetas y verdes muy potentes.

Louis Vuitton Monogram Eden

Esta es la colección menos explicita de todas, aprovechando la tela monogram, se han dispuesto unas lineas horizontales como si de una persiana se tratara, para dejar entrever el logotipo de la marca, tres modelos son los que están disponibles, todos ellos sobre la base de modelos clásicos de la casa como el LV Monogram Eden Speedy 25, el LV Monogram Eden Zoe o el LV Monogram Eden Neo que ya vimos en nuestro blog.

Louis Vuitton Raindrop Besace

Este modelo se inspira en las bolsas utilitarias de lluvia, con materiales de seda flexible con los anagramas de la marca, el único modelo disponible es el LV Raindrop Besace el cual saldrá a un precio de unos 1500 euros y en dos colores el moca y el verde esmeralda.

Louis Vuitton Monogram Underground

Esta serie de bolsos se dará a conocer a través de cuatro modelos urbanos y muy llevables, por un lado tenemos el LV Monogram Underground Flat Bag, otro modelo será el LV Monogram Underground Bum Bag, no faltará el LV Monogram Underground Messenger y el LV Monogram Underground Dufee. Estos modelos tienen una gran variedad de colores desde el color crema, pasando por rosa o café, sus precios serán entre los 1000 euros a los 3500 euros.

Louis Vuitton Monogram Nightbird

Esta colección solo vendrá con un bolso de mano el LV Monogram Nightbird Pochette que se presentará en dos colores el violeta y el negro, su precio será de unos 1600 euros.

Louis Vuitton New Age Traveler

Esta es la opción para los viajeros y amantes de las mochilas a la espalda, el LV New Age Traveler Backpack es una mochila esclusiva su precio se irá a los 50.000 euros, y está confeccionada en piel con tela monogram denim de color verde y marrón y repleta de flecos.

En estos días os acercaremos los modelos uno a uno en el blog conforme vayan saliendo más información de los mismos.

VIA | ilvoelv


Archivado en: Coleccion primavera verano 2010 -

3 Responses to “Bolsos Louis Vuitton Primavera Verano 2010”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dentro de la colección primavera verano 2010 de Louis Vuitton encontramos muchas novedades y colores, Marc Jacobs se ha centrado en ofrecer una linea fresca y deportiva de bolsos de varios tamaños y colores en algunas colecci…

  2. Bolsos Louis Vuitton Monogram Idylle | Bolsos Planet Says:

    [...] hace un par de días os hablábamos de la coleccion primavera verano 2010 de LV hoy tenemos noticias frescas en cuanto a una nueva colección que podría salir en Marzo 2010 en [...]

  3. Bolso Louis Vuitton Monogram Cheche Bohemian | Bolsos Planet Says:

    [...] unos días dimos a conocer toda la colección primavera verano 2010 de bolsos Louis Vuitton, y hoy nos centraremos en uno de sus modelos el Bolso Monogram Cheche Bohemian, el cual no entiendo [...]

Leave a Reply