24 Abr 09

Para la nueva temporada de verano 2009 Donna Karan, presenta una nueva colección basada según la firma en la luz del bronce unido a diseños realmente espectaculares.

Texturas orgánicas y una luz líquida recubren todas sus piezas de la colección. Los detalles iluminan y dan forma al cuerpo del bolso, y las piedras metalizadas, vidrios, cristales y piezas de espejo embellecen sus curvas orgánicas.

Por supuesto y tal como veníamos anunciando, además de bolsos de calle, de diario, una serie de maravillosos bolsos-cofrre, tanto en material textil como el fantastico clutch de la fotografía, metálico en tonos rosados, que convierte cualquier conjunto en un anillo, en el que nuestro bolso se encaja como una piedra preciosa, para componer el ’solitario’ perfecto.

Casi piezas de astrología que juegan con la inspiración del mar, de la tierra en los tonos de la piel, dejándonos alrededor cierto aura mágica, que con anhelo persiguen los diseñadores de todo el mundo.

Al fin y al cabo, bolsos perfectos para un look perfecto, en el que los bolsos brillan, y nunca mejor dicho, con luz propia.

En las fotos, por este orden, podemos ver los modelos ‘Virgo’, ‘Star small’ y ‘Star Element Metal Clutch’.


Archivado en: Coleccion primavera verano 2009 -

One Response to “Colección Donna Karan Liquid Light 2009”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para la nueva temporada de verano 2009 Donna Karan, presenta una nueva colección basada según la firma en la luz del bronce unido a diseños realmente espectaculares. Texturas orgánicas y una luz líquida recubren todas sus …

Leave a Reply