25 May 09

 

Dentro de la colección de primavera 2009 de Ralph Lauren, ya repasamos en un post el Ricky Bag 33 Perforated, hoy nos toca revisar el el modelo Ricky Bag 33 French Calf Bag, un hermano gemelo que a nivel de diseño no incorpora ningún cambio, sigue manteniendo la forma de los antiguos bolsos ingleses, con su asa con tamaño medio, para llevar en el brazo o la mano, y las características tiras a banda y banda del bolso que lo hacen un espacio invulnerable, no hay ladrón que pueda abrirlo!!

Además cuenta con un cierre de seguridad cuyas llaves están en un apartado anexo a las asas, para no perderlas, el material es cuero, con las costuras cosidas hacia fuera, lo hacen un modelo realmente elegante, como elemento característico de la colección, el bolso incorpora una placa con la firma de Ralph Lauren en el interior, además de un certificado de autenticidad. Disponemos de espacio para el movil, además de un apartado con cierre de cremallera.

Toda una joya inventada por Ralph, que seguro que hace las migas de más de una de sus admiradoras… Es un bolso que para primavera es ideal, por su diseño práctico y su funcionalidad.

VIA | Ralph Lauren


Archivado en: Coleccion primavera verano 2009 -

2 Responses to “Bolso Ralph Lauren Ricky Bag French Calf”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dentro de la colección de primavera 2009 de Ralph Lauren, ya repasamos en un post el Ricky Bag 33 Perforated, hoy nos toca revisar el el modelo Ricky Bag 33 French Calf Bag, un hermano gemelo que a nivel de diseño no incorpor…

  2. Coleccion Primavera 2009 de Ralph Lauren | Bolso Planet Says:

    [...] Ralph Lauren Ricky Bag 33 French Calf [...]

Leave a Reply