9 Mar 10

Otro de los grandes diseñadores que nos han deleitado con muchos modelos para la coleccion otoño invierno 2010-2011 de la pasarela de Milan es Salvatore Ferragamo, clasico donde los haya su colección como no podría ser de otra manera tiene marcados colores de otoño, como los marrones en muchas tonalidades y la piel en varias formas y maneras como nappa o bien cocodrilo.

Entre los modelos que presentaron destaca que no hay ningún bolso tipo tote, todos los bolsos Salvatore Ferragamo son o bien al hombro o bien clutches o de mano… Eso no quita que no sean objeto de deseo para cualquier mujer! Particularmente me ha gustado en los bolsos de mano las simetrías que ha elegido no en cuento a la forma en si del bolso pero si en el acabado, tenemos piel lisa combinada con piel ondulada.

Así mismo otra de las cosas que llama la atención son los cierres, lo cuales son casi todos mediante solapa, con algun tipo de cierre de seguridad ya sea con pasador o botón, los clutches en cambio se abren todos por arriba a través de diferentes mecanismos.

Salvatore Ferragamo ha conseguido en Milan deiseñar bolsos muy prácticos y llevables, lo que todas necesitamos, en época de crisis la gente no quiere pasear un cartel publicitario por la calle, prefiere buenos bolsos discretos y desde luego este diseñador lo consigue al 100%

Podéis ver el resto de la colección en nuestra galería de Facebook

VIA | Vogue


Archivado en: Coleccion otoño invierno 2010-2011 -

One Response to “Salvatore Ferragamo Coleccion Otoño Invierno 2010-2011”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Otro de los grandes diseñadores que nos han deleitado con muchos modelos para la coleccion otoño invierno 2010-2011 de la pasarela de Milan es Salvatore Ferragamo, clasico donde los haya su colección como no podría ser de…..

Leave a Reply