Louis Vuitton Colección Otoño Invierno 2010-2011

Como siempre Louis Vuitton en la coleccion otoño invierno de la pasarela de Paris, busco un escenario ambientado y nos mostro de nuevo su gran maestría en todas las prendas presentadas. Los bolsos la verdad es que podríamos decir que estuvieron hasta un poco sosos, puesto que loque más vimos es al modelos Speedy en diferentes tamaños y diferentes texturas pero con un denominador común el cuero.

Apertura de Letitia Casta y cierre de desfile de la australiana Elle McPherson sin duda un inicio y cierre de desfile con el más alto glamour.

Grises, negros marrones son los colores elegidos para esta próxima temporada, algunos modelos también coquetean con el pelo pero siempre bajo la misma versión, bolsos tipo tote o bien pocchete o bien clutch. Tela monogram en varias modalidades como vernís.

Lo mejor es que lo veáis vosotras mismas en los dos video que os dejamos del desfile, atentas al calzado qeu vienen los lazos y las bailarinas!!

4 pensamientos en “Louis Vuitton Colección Otoño Invierno 2010-2011

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Bolsos Louis Vuitton Colección Otoño Invierno 2010-2011 en Profundidad (Parte I) | Bolsos Planet

  3. Pingback: Bolsos Louis Vuitton Colección Otoño Invierno 2010-2011 en Profundidad (Parte II) | Bolsos Planet

  4. Pingback: Bolsos Louis Vuitton Colección Otoño Invierno at Comprar productos chinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>