6 Mar 10

Hace unos días os presentábamos lo que venía para este verano de la mano de los italianos Dolce & Gabbana, pues hoy toca cambiar de estación y nos centramos en la próxima colección otoño invierno 2010-2011 done como hemos podido ver que hay vida después de la piel…

Todos los diseñadores han apostado claramente por complementos confeccionados en piel, y Dolce & Gabbana no es que la hayan olvidado sino que han sido un poco más innovadores y han incluido el punto entre sus bolsos.

Como podemos apreciar en la primera foto del post, el tote que se presenta va a juego con el jersey que lleva la modelo puesto, lógicamente no es un bolso de punto, puesto que si fuere así este no podría mantener la forma y acabaría deformándose por el peso de las cosas del interior. Mas bien estamos hablando de una especie como de forro de punto que está adornado con motivos florarles para romer la monotonía.

Otra fórmula utilizada en este tipo de confección han sido las senefas para romper una pared de hilo toda uniforme mírese el modelo anastassia de D&G

También hay lugar para la piel o pelo, como podemos ver en el modelo Mirte de D&G, tote en estado puro con un pequeño monedero sujeto con arandela a la base del asa del bolso, color rojo y negro para poder combinar con casi todo.

Por lo menos los italianos Dolce & Gabbana han tenido un poco de visión con los materiales y como siempre nos tienen acostumbradas han puesto otra vez de moda el punto pero no solo en prendas devestir sin que también en los bolsos.

Podéis ver más bolsos en nuestra página de Fans en Facebook

VIA | Bagaholicboy


Archivado en: Coleccion otoño invierno 2010-2011 -

One Response to “Dolce & Gabbana Colección Otoño Invierno 2010-2011”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos días os presentábamos lo que venía para este verano de la mano de los italianos Dolce & Gabbana, pues hoy toca cambiar de estación y nos centramos en la próxima colección otoño invierno 2010-2011 done como he…..

Leave a Reply