10 Mar 10

 

Con perdón para sus admiradores, pero a excepción de los bolsos creo que esta vez Karl Lagerfeld se le ha ido la cabeza… Nos se si habéis tenido la oportunidad de ver las prendas de vestir que presenta este astro de la moda pero si os gustan los esquimales desde luego os váis a poner las botas!!

Centrando la atención en los bolsos que es lo que nos interesa a nosotras, comentar que la colección Chanel otoño invierno 2010-2011 de Paris ha sido todo un éxito, modelos reinventado pero fieles a sus raices es lo que principalmente podemos sacracomo conclusión.

A diferencia de la pasarela de Milan donde el cuero o piel parece que era lo que se perfilaba como material pricipal para el próximo invierno, llega Chanel y la piel pasa a ser pelo, el pelo es el elemento principal para la mayoría de los bolsos presentados.

Otros de los que nos han llamado la atención son los bolsos símiles al hielo, se tarat de pochettes con cadena dorada, casi un símbolo de la casa, que son como esculturas de hielo semitransparente, dado que dejan entrever el interior pero sin mucha definición.

Podeis ver la colección entera de boslos en nuestra galería de Bolsoplanet en Facebook, igualmente si queréis seguirnos os podéis hacer fans de bolsoplanet cuando os apetezca!!

VIA | Vogue


Archivado en: Coleccion otoño invierno 2010-2011 -

One Response to “Chanel Coleccion Otoño Invierno 2010-2011”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Con perdón para sus admiradores, pero a excepción de los bolsos creo que esta vez Karl Lagerfeld se le ha ido la cabeza… Nos se si habéis tenido la oportunidad de ver las prendas de vestir que presenta este astro de l…..

Leave a Reply