7 Mar 10

Como venimos haciendo días atrás seguimos con el repaso a la colección de otoño invierno 2010-2011 de la pasarela de Milan, hoy nos vamos a centrar en una marca que nos encanta principalmente por sus bolsos tipo hobo, Bottega Veneta.

La colección que han presentado para el próximo otoño invierno la verdad es que sigu la tónica de los demas diseañdores, mucho cuero en los materiales empleados, de hecho lo poedmos ver en varios bolsos en forma de piel de cocodrilo y serpeinte, eso si con colores atrevidos como el verde.

El tipo de bolsos es muy variado, el desfile realmente fue muy jugoso puesto que pudimos ver toda la gama que saldra, desde modelos conocidos ya como el pequeño clutch muy parecido al del fallecido Alexander McQueen, su famoso bolso tipo hobo con tejido en cuero entrelazado, bolsos tipo tote ideales para llevar todo tipo de documentos, gracias a su forma cuadrada y tamaño.

Otro de los que se dejaron ver fueron los totes con forma de triangulo coco lave bag, con colores verdes y grises con vetas en negro, para occurecerlos un poco y con acabado en piel de cocodrilo, y otro bolsos con mucho bolsillos o compartimentos, creados para llevar al hombro gracias a la cinta ajustable.

Para ver todos los modelos Bottega Veneta podéis ir a nuestra página de fans de Facebook allí está la galería completa del desfile.

VIA | Vogue


Archivado en: Coleccion otoño invierno 2010-2011 -

One Response to “Bottega Veneta Coleccion Otoño Invierno 2010-2011”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como venimos haciendo días atrás seguimos con el repaso a la colección de otoño invierno 2010-2011 de la pasarela de Milan, hoy nos vamos a centrar en una marca que nos encanta principalmente por sus bolsos tipo hobo, Bot…..

Leave a Reply