20 Feb 10

Bueno pues Ralph Lauren nos presentó su propuesta para la coleccion otoño 2010 de bolsos, en este caso el negro es el protagonista en todos los bolsos, pocas variaciones en cuanto color.. tan solo un modelo con pelo y otro en color cuero natural, mucha sobriedad y estilo.

Entre los bolsos que se mostraron tenemos a conocidos del blog como el Ricky Bag de Ralph Lauren, este modelo se convierte en buque insignia de la casa, y se reinventa con cuero, napa, cuero grabado con senefas florales, piel de conejo… También algún bolso tipo Hobo con estampado de leopardo, y bandoleras con cinta de cuero y solapa también de cuero.

La verdad es que son modelos que enamoran y que van perfectos para combinar con ropa de abrigo prueba de ello son algunos looks que os hemos dejado.

Los precios de estos modelos no serán muy diferentes de lo que ya podemos encontrar ahora, puesto que no hay modelos nuevos…

VIA | RL
DESFILE EN FOTOS | Couture


Archivado en: Coleccion otoño invierno 2010-2011 -

2 Responses to “Bolsos Ralph Lauren Coleccion Otoño 2010”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno pues Ralph Lauren nos presentó su propuesta para la coleccion otoño 2010 de bolsos, en este caso el negro es el protagonista en todos los bolsos, pocas variaciones en cuanto color.. tan solo un modelo con pelo y otro en…

  2. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno pues Ralph Lauren nos presentó su propuesta para la coleccion otoño 2010 de bolsos, en este caso el negro es el protagonista en todos los bolsos, pocas variaciones en cuanto color.. tan solo un modelo con pelo y otro …..

Leave a Reply