25 jun 10

 

Seguimos repasando los modelos de la colección Louis Vuitton otoño invierno 2010-2011 ahora nos toca hablar de los relacionados con el cine, se trata de la colección Cuir Cinema, modelos confeccionados en cuero, y con diversidad de colores, negro, rose y gris. El modelo único de esta colección es el Intrigue y es un modelo de bolso tipo tote, muy elegante y discreto porque en este caso no proclama su condición de LV a los 4 vientos… Las siglas de la marca en un lado bien camufladas con la piel del bolso son la única pista que nos ofrece este bolso… Aún así no nos dejemos engañar, porque 3.700 euros es el precio de venta al público.

 

Ahora pasamos a la colección que más gustó en la pasarela parisina puesto que quizá por su camuflaje, estamos hablando de la colección Monogram Fleur de Jais compuesta por los modelos de bolso Manège, Carrousel y Speedy. La característica principal de esta colección es que inciorpora parche de los diferentes bolso que ya hemos visto, por un lado solapas de cuero, por otro lado la famosa tela monogram canvas, y la guinda del pastel, las lentejuelas camufladas entre esta tela.

Son bolsos que rondarán los 3.000 euros aproximadamente y lo cierto es que a pesar de si mestizaje son muy llevables y combinables con cualquier prenda casual.

Finalmente tenemos la colección Monogram Comedie, compuesta de los modelos Manege y Carrousel, esta colección trabaja en profundidad la piel de avestruz, está presente en todos las partes del bolso, por un lado la solapa, la base del bolso y el asa, los colores disponibles para el modelo Carrousel es el white gold, mientras que el Menege amplía el abanico al aged gold, rose gold y white gold. Los precios estan en 5.900 euros para los carrousel y 3.800 para los manege.

Bueno ya hemos terminado con todos los bolsos que próximamente veremos en las tiendas de Louis Vuitton, en cuanto aparezca información personalizada de cada uno de los bolso os la trasladaremos de inmediato.

No hay artículos relacionados

Filed under: Coleccion otoño invierno 2010-2011 -

Una Respuesta a “Bolsos Louis Vuitton Colección Otoño Invierno 2010-2011 en Profundidad (Parte II)”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Seguimos repasando los modelos de la colección Louis Vuitton otoño invierno 2010-2011 ahora nos toca hablar de los relacionados con el cine, se trata de la colección Cuir Cinema, modelos confeccionados en cuero, y con d…..

Deja un comentario