Bolsos Louis Vuitton Colección Otoño Invierno 2010-2011 en Profundidad (Parte I)

 

Ya tenemos todos los modelos que saldrán el próximo Septiembre 2010 de la firma Louis Vuitton, se trata de la coleccion Louis Vuitton Otoño Invierno 2010-2011 que ya os presentamos en la semana de la moda de Paris.

Se trata de muchos modelos comprendidos en diferentes colecciones los cuales vamos a repasar por encima puesto que no tenemos aún información detallada de cada uno de los modelos que os presentamos, en cuanto estén disponibles ya losrevisaremos como siempre colección a colección.

 

En primer lugar presentaremos la Colección Les Extraordinaires Aligator se trata de una colección que consta de dos modelos por un lado el Carrousel y por otro lado el Speedy Couture, obviamnete como habéis adivinado muchas se trata de la serie de piel de cocodrilo de Louis Vuitton. Los precios realmente prohibitivos, el Speedy Couture está sobre los 25.000 euros y está disponible en 4 colores: Nougat, Mirabelle, Ecorce y Burdeux. Por su parte el Carrousel es un poco más económico pero aún así no baja de los 20.000 euros al igual que el Speedy también está disponible en los mismo colores.

Seguimos con la colección de los extraordinarios, en este caso estamos hablando de Les Extraordinaires Monogram Guipure, un bolso que no banadona del todo la piel de cocodrilo, puesto que la solapa y las asas del mismo están confeccionadas de este material. Por otro lado el controno de la base del bolso está realizado con hilo tejido como si de ganchillo se tratara, desconocemos si existen más colores que el de la fotografía pero si tenemos su precio y también es un bolso caro, 10.000 euros aproximadamente al cambio. Solamente está disponible el modelo Carrousel.

Les Extraordinaires Damier Virtuose esta colección solamente está disponible con el modelo de bolso Carrousel, como la anterior incorpora la piel de cocodrilo en solapa y asa, mientras que la base del bolso está compuesta de lentejuelas dándole un toque festivo, pero no nos confundamos por la fiesta que el bolso es de lujo, es Louis Vuitton y cuesta 23.000 euros al cambio…

La última colección de la saga de los extraordinarios, Les Extraordinaires Damier Clair-Obscur quizá son los bolsos más llamativos puesto que el volumen que les da la piel de zorro es verdaderamente espectacular, el modelo elegido es el Speedy y tan solo dos colores disponibles el negro y el ebene. Dentro de los anteriores es un modelo más o menos asequible si disponemos de 8.000 euros en la cartera.

Bajamos a la tierra y por fin modelos un poco más asequibles son los que encontramos con los Louis Vuitton Monogram Volupté una colección de bolsos compuesta por dos modelos el Beauté y Psyche, ambos comparten los colores burdeos y gris y una filosofía distinta, por un lado los modelos Beaute son bolsos tipo tote, de tamaño pequeño con asa grande y un precio estimado de 2.000 euros. Los modelos Psyche son ya más grandes, tambien tipo tote pero con una cinta para llevar al hombro, casualmente parece que compratirán el mismo precio, unos 2.000 euros.

VIA | Louis Vuitton

2 pensamientos en “Bolsos Louis Vuitton Colección Otoño Invierno 2010-2011 en Profundidad (Parte I)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>