Bolsos Loewe Coleccion Otoño Inverno 2010-2011

La pasarela de Paris que abría paso a la colección otoño inviernto 2010-2011 de pret a porter, nos dejón un desfile lleno de sensualidad y feminidad, de la mano de la firma Loewe. Si algo llamó la atención desde un principio en el desfile son los modelos tan parecidos entre sí con otros diseñadores como Louis Vuitton…

De cualquier modo la copia no existe puesto que cada fabricante tiene sus propias armas y modelos estrella, únicos e irrepetibles… Loewe esta vez nos sorprendión con una variedad de bolsos de distintos tamaños, con muchos tipos de piel pero con la base de asas cortas, es decir modelos tipo tote.

La piel de avestruz, el vacuno y la nappa se dejaron mimar con colores la verdad que algo variados, no han tenido ningún miedo en experimentar con modelos en colores claros como el blanco, o beig, además de llampantes como el rojo.

Loewe presento a una mujer muy femenina con infinidad de posibilidades en cuanto a bolsos se refiere, destacar las bolsa de mano en piel con el logotipo cosido con costuras vivas, la cual es la hacen un sello de identidad único.

Si queréis ver el total de bolsos del desfile podéis entrar en nuestra página de Bolsoplanet en Facebook, allí están todos los modelos de Loewe y de otras marcas y pasarelas.

VIA | Vogue

Un pensamiento en “Bolsos Loewe Coleccion Otoño Inverno 2010-2011

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>