3 Mar 10

La pasarela de Milán ha dado mucho de sí D&G, Gucci…. y como no una inconfundible Fendi que a tantas lectoras les gusta… Esta vez obviamente debido a la temporada, hay un denominador común y son los colores apagados, tímidamente asoman algunos bolsos en tonos ocres, y naranja oxidado o granate, pero el negro y las telas monogram siguen triunfnado en la pasarela.

En cuanto a metriales se refiere está claro que la piel nos va a invadir, todos los diseñadores han confeccionado prendas o bien de piel o bien con algún detalle de peletería, y obviamente los bolsos al ser complementos van a juego y predominan varios tipo de piel de vacuno o nappa.

Fendi trae algún viejo conocido por sus seguidoras, así pues el PeekaBoo es uno de los modelos que junto con el large tote monogram o de cuero negro, han desfilado por la pasarela italiana.

Los clutches una especialidad de Fendi, son un poco más grandes de lo normal, e incorporan todos una cinta para llevar como bandolera todos son con cierre tipo solapa, y algún modelo en la misma llevaba motivos decorativos en forma de fleco.

Sin duda unos modelos que encantarán a todas sus seguidoras, por sus características, son bolsos llevables al 100% a la vez que fáciles de combinar.

MAS INFO | Vogue


Archivado en: Coleccion otoño invierno 2010-2011 -

One Response to “Bolsos Fendi Colección Otoño Invierno 2010-2011”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La pasarela de Milán ha dado mucho de sí D&G, Gucci…. y como no una inconfundible Fendi que a tantas lectoras les gusta… Esta vez obviamente debido a la temporada, hay un denominador común y son los colores apagados, t…..

Leave a Reply