25 Sep 09

Este bolso que os presento pertenece a la última colección de Loewe otoño- invierno 2010 y siguiendo la línea con los nombres femeninos, este en concreto lleva nombre de mujer igualmente, Inés.

La firma de moda española, dentro de la colección tiene el bolso Inés de Loewe y como bien podéis ver en las fotografía son modelos iguales pero distintos. Ya que uno su asa es a modo o especie de cascabeles en piel teñida de rojo.

Y el segundo modelo Inés, es de piel marrón puesto ya la mayoría de los bolsos de Loewe son de diversas especies en piel de animal.

Son tamaño normal y bastante clásico pero con un aspecto innovador para llevar un look elegante aunque sin pasar desapercibida al menos con el de tonalidades rojas con el asa tan original.

Vía | Loewe

Artículos relacionados:


Archivado en: Coleccion otoño invierno 2010-2011 -

3 Responses to “Bolso Inés de Loewe”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este bolso que os presento pertenece a la última colección de Loewe otoño- invierno 2010 y siguiendo la línea con los nombres femeninos, este en concreto lleva nombre de mujer igualmente, Inés. La firma de moda española, …

  2. nayara Says:

    Preferiría el segundo modelo, más discretos pero con una dosis de elegancia clásica y quizás más a tono con la estación del año.

  3. admin Says:

    Hola Nayara,

    La verdad es que para la época del año que comentas: Otoño, está claro que el Ines de Loewe marron es el mejor para combinar…

Leave a Reply